Hola,
Alguien sabe como hablar con alguien que de verdad sepa del tema? Es que he hecho una portabilidad de mi actual operador de ADSL a la fibra de movistar (50/5) y por mas que intento explicarlo en el 1004 no se enteran de NADA!!! estoy ya que me subo por las paredes, yo solo quiero confirmar que esta todo correcto y sigue adelante, es mas tengo un numero de pedido pero en la pagina no pone nada, solo mis datos. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria MUCHISIMO!!.
Gracias y saludos!
Hola, @elmenda
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de pedido
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elmenda,
Segun veo el 16/02/2012 se gestiono tu pedido de linea mas Duo ADSL 50 Mb.de Fibra Optica, y una veo que la grabacion esta correcta, ahora hay que esperar el plazo legal.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram