Ayuda con portabilidad adsl->fibra

elmenda
Yo probé el VDSL
Ayuda con portabilidad adsl->fibra

Hola,

 

Alguien sabe como hablar con alguien que de verdad sepa del tema? Es que he hecho una portabilidad de mi actual operador de ADSL a la fibra de movistar (50/5) y por mas que intento explicarlo en el 1004 no se enteran de NADA!!! estoy ya que me subo por las paredes, yo solo quiero confirmar que esta todo correcto y sigue adelante, es mas tengo un numero de pedido pero en la pagina no pone nada, solo mis datos. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria MUCHISIMO!!.

 

Gracias y saludos!

 

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elmenda



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de pedido



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elmenda,

 

Segun veo el 16/02/2012 se gestiono tu pedido de linea mas Duo ADSL 50 Mb.de Fibra Optica, y una veo que la grabacion esta correcta, ahora hay que esperar el plazo legal.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas