Buenos días:
Tengo línea fija y ADSL con ONO, y línea fija y FTTH (100 MB) con Telefónica, en el mismo domicilio.
Necesito conservar el número de la línea de ONO, pasándolo a Movistar.
¿Cómo solicito a Movistar que pasen dicho número a mi línea de esta última?
Gracias por anticipado.
Buenos días, @arthur1968;
Para poder asesorarte bien, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y hablamos.
Salu2
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Gracias por contestar.
Ayer te envié mensaje privado con mis datos.
Saludos
Hola, Carlota:
Te envié un mensaje privado con todos mis datos el 24 de agosto.
Supongo que seguirás de vacaciones.
Saludos
Editado 14-09-2012 21:28
Editado 14-09-2012 21:28
Hola arthur1968
Para hacer el movimiento que quieres, tienes que contactar con el 1004 o a través de la web y solilcitar una portabilidad de línea.
MoviStar se encarga de hacerte todas las gestiones relacionadas con la línea de voz, ahí no tienes problema alguno.
Lo que si tienes que dar de baja por tú cuenta, es el servicio de ADSL de ONO, ya que el trámite es independiente.
Un Saludo
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Gracias, Dela.
Ése es el problema: en el 1004 no me resuelven la "incidencia".
La portabilidad se realizó el día 4, pero ahora tengo DOS líneas de teléfono, porque en el 1004 no me dan de baja la línea que no uso.
¿Me puedes ayudar?
Nada.
Llevo más de 1 semana hablando con todo tipo de operadores y departamentos, y no consigo que me den de baja la línea que no uso.
No lo entiendo, de verdad.
arthur1968
¿no te contestó Carlota?
No te preocupes que lo hablo con ella
Un saludo
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Mil gracias, Dela .
(No, no me contestó Carlota, debe de estar ocupada).
Perdona, @arthur1968;
En mi bandeja de privados no hay ningun mensaje tuyo.
Si quieres vuelve a envialo.
Salu2
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Hola Dela te envio un privado a ver si puedes ayudarme
gracias
Muy amable por tus mensajes, Carlota.
Ayer conseguí que me iniciaran la baja de la línea que no uso y el acceso a internet por FTTH 100/10.
También tramité el alta de internet -también FTTH 100/10- para la línea que sí uso.
En el proceso de baja se asignó el número de referencia A198255312.
¿Serías tan amable de confirmar dónde puedo entrar para comprobar cómo va todo?
No encuentro nada en Mi Movistar.
Gracias de nuevo.
Buenos días, @arthur1968;
En teoria, deberías poder ver todas tus gestiones en el área de cliente.
No obstante, te confirmo que la baja esta pendiente para el día 4 de octubre y el alta de la fibra se gestiono con fecha de ayer.
Salu2
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Gracias, Carlota.
No entiendo nada.
Ahora me dices que la baja se está tramitando, e incluso me das la misma fecha que me dieron a mí en el 1004 ...
¿¿¿???
Te incluyo copia LITERAL del mensaje recibido en mi correo electrónico:
De atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es 20/09/12 20:46
Asunto Movistar.es
Para ************.***
Estimado Sr. Durán, Gracias por contactar con Movistar a través del Canal Online. En respuesta a su consulta, le confirmamos que para el número 911721467 no consta ninguna petición de baja. Esperando haberle sido de ayuda, Atentamente le saluda, M.A. Perdigón / Atención al Cliente
dandole seguimiento a tu solicitud si aun no la han cocretado mandame un mp para poder ayudarte en tu porta
saludos
Muy amable, Juancarlitos, gracias
Si Carlota se equivoca -que espero que no-, te enviaré un MP, a ver qué está pasando con esa baja, ahora que ya está solicitada el ALTA
Editado 24-09-2012 14:58
Editado 24-09-2012 14:58
juancarlitos escribió:
dandole seguimiento a tu solicitud si aun no la han cocretado mandame un mp para poder ayudarte en tu porta
saludos
arthur1968 escribió:
Muy amable, Juancarlitos, gracias
Si Carlota se equivoca -que espero que no-, te enviaré un MP, a ver qué está pasando con esa baja, ahora que ya está solicitada el ALTA
Hola, @juancarlitos, te recuerdo que los únicos autorizados a solicitar datos de otros usuarios son los moderadores. Si deseas ayudar hazlo aportando conocimientos, sin pedir datos.
Hola, @arthur1968. Solamente has de faciklitar datos a los moderadores que te le soliciten. Por tu seguridad, ni se te ocurra dar datos personales a alguien que no conoces y a saber que uso le dará a los mismos.
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Gracias por la advertencia, Rafa.
Ni se me ocurrió pensar que este usuario no fuera un moderador de Movistar.
En cualquier caso, lo único que importa es que Movistar tramite la baja de dúo teléfono+FTTH en la línea que no uso, y el alta del mismo producto en la línea que sí uso.
Saludos.