Ayuda con portabilidad de ONO a Movistar Fijo

arthur1968
Yo probé el VDSL
Ayuda con portabilidad de ONO a Movistar Fijo

Buenos días:

 

Tengo línea fija y ADSL con ONO, y línea fija y FTTH (100 MB) con Telefónica, en el mismo domicilio.

 

Necesito conservar el número de la línea de ONO, pasándolo a Movistar.

 

¿Cómo solicito a Movistar que pasen dicho número a mi línea de esta última?

 

Gracias por anticipado.

 


Mensaje 1 de 19
3.069 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @arthur1968;

 

Para poder asesorarte bien, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y hablamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 19
3.067 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

Ayer te envié mensaje privado con mis datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 19
2.972 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Hola, Carlota:

 

Te envié un mensaje privado con todos mis datos el 24 de agosto.

 

Supongo que seguirás de vacaciones.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 19
2.923 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola arthur1968

 

Para hacer el movimiento que quieres, tienes que contactar con el 1004 o a través de la web y solilcitar una portabilidad de línea.

 

MoviStar se encarga de hacerte todas las gestiones relacionadas con la línea de voz, ahí no tienes problema alguno.

 

Lo que si tienes que dar de baja por tú cuenta, es el servicio de ADSL de ONO, ya que el trámite es independiente.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.921 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Gracias, Dela.

 

Ése es el problema: en el 1004 no me resuelven la "incidencia".

 

La portabilidad se realizó el día 4, pero ahora tengo DOS líneas de teléfono, porque en el 1004 no me dan de baja la línea que no uso.

 

¿Me puedes ayudar?

 

Mensaje 6 de 19
2.917 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Nada.

 

Llevo más de 1 semana hablando con todo tipo de operadores y departamentos, y no consigo que me den de baja la línea que no uso.

 

No lo entiendo, de verdad.

 

Mensaje 7 de 19
2.849 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

arthur1968

 

¿no te contestó Carlota?

 

No te preocupes que lo hablo con ella

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.844 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Mil gracias, Dela Emoticono feliz.

 

(No, no me contestó Carlota, debe de estar ocupada).

 

Mensaje 9 de 19
2.837 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, @arthur1968;

 

En mi bandeja de privados no hay ningun mensaje tuyo.

 

Si quieres  vuelve a envialo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 19
2.823 Visitas
moreo
Más integrado que la RDSI

Hola Dela te envio un privado a ver si puedes ayudarme

 

gracias

Mensaje 11 de 19
2.820 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Carlota:

 

Te acabo de enviar un MP

Gracias

Mensaje 12 de 19
2.814 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Muy amable por tus mensajes, Carlota.

 

Ayer conseguí que me iniciaran la baja de la línea que no uso y el acceso a internet por FTTH 100/10.

También tramité el alta de internet -también FTTH 100/10- para la línea que sí uso.

 

En el proceso de baja se asignó el número de referencia A198255312.

 

¿Serías tan amable de confirmar dónde puedo entrar para comprobar cómo va todo?

No encuentro nada en Mi Movistar.

 

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 13 de 19
2.764 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @arthur1968;

 

En teoria, deberías poder ver todas tus gestiones en el área de cliente.

 

No obstante, te confirmo que la baja esta pendiente para el día 4 de octubre y el alta de la fibra se gestiono con fecha de ayer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 19
2.746 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Gracias, Carlota.

 

No entiendo nada.

 

Ahora me dices que la baja se está tramitando, e incluso me das la misma fecha que me dieron a mí en el 1004 ...

 

¿¿¿???

 

Te incluyo copia LITERAL del mensaje recibido en mi correo electrónico:

 

De           atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es                                                                    20/09/12    20:46

Asunto   Movistar.es

Para       ************.***

 

 

Estimado Sr. Durán,

Gracias por contactar con Movistar a través del Canal Online.

En respuesta a su consulta, le confirmamos que para el número 911721467 no consta ninguna petición de baja.

Esperando haberle sido de ayuda,
Atentamente le saluda,

M.A. Perdigón / Atención al Cliente
Mensaje 15 de 19
2.727 Visitas
juancarlitos
Más integrado que la RDSI

dandole seguimiento a tu solicitud si aun no la han cocretado mandame un mp para poder ayudarte en tu porta

saludos

Mensaje 16 de 19
2.714 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Muy amable, Juancarlitos, gracias

Si Carlota se equivoca -que espero que no-, te enviaré un MP, a ver qué está pasando con esa baja, ahora que ya está solicitada el ALTA

 

Mensaje 17 de 19
2.682 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador


juancarlitos escribió:

dandole seguimiento a tu solicitud si aun no la han cocretado mandame un mp para poder ayudarte en tu porta

saludos


 

 arthur1968 escribió:

Muy amable, Juancarlitos, gracias

Si Carlota se equivoca -que espero que no-, te enviaré un MP, a ver qué está pasando con esa baja, ahora que ya está solicitada el ALTA

 


Hola, @juancarlitos, te recuerdo que los únicos autorizados a solicitar datos de otros usuarios son los moderadores. Si deseas ayudar hazlo aportando conocimientos, sin pedir datos.
Hola, @arthur1968.  Solamente has de faciklitar datos a los moderadores que te le soliciten. Por tu seguridad, ni se te ocurra dar datos personales a alguien que no conoces y a saber que uso le dará a los mismos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 19
2.653 Visitas
arthur1968
Yo probé el VDSL

Gracias por la advertencia, Rafa.

Ni se me ocurrió pensar que este usuario no fuera un moderador de Movistar.

 

En cualquier caso, lo único que importa es que Movistar tramite la baja de dúo teléfono+FTTH en la línea que no uso, y el alta del mismo producto en la línea que sí uso.

 

Saludos.

 

Mensaje 19 de 19
2.643 Visitas