Ayuda con portabilidad de ONO a Movistar Fijo

Ayuda con portabilidad de ONO a Movistar Fijo

Buenos días:

 

Tengo línea fija y ADSL con ONO, y línea fija y FTTH (100 MB) con Telefónica, en el mismo domicilio.

 

Necesito conservar el número de la línea de ONO, pasándolo a Movistar.

 

¿Cómo solicito a Movistar que pasen dicho número a mi línea de esta última?

 

Gracias por anticipado.

 


Mensaje 1 de 19
2.535 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Buenos días, @arthur1968;

 

Para poder asesorarte bien, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y hablamos.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 19
2.533 Visitas

Gracias por contestar.

Ayer te envié mensaje privado con mis datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 19
2.438 Visitas

Hola, Carlota:

 

Te envié un mensaje privado con todos mis datos el 24 de agosto.

 

Supongo que seguirás de vacaciones.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 19
2.389 Visitas

Hola arthur1968

 

Para hacer el movimiento que quieres, tienes que contactar con el 1004 o a través de la web y solilcitar una portabilidad de línea.

 

MoviStar se encarga de hacerte todas las gestiones relacionadas con la línea de voz, ahí no tienes problema alguno.

 

Lo que si tienes que dar de baja por tú cuenta, es el servicio de ADSL de ONO, ya que el trámite es independiente.

 

Un Saludo



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Mensaje 5 de 19
2.387 Visitas

Gracias, Dela.

 

Ése es el problema: en el 1004 no me resuelven la "incidencia".

 

La portabilidad se realizó el día 4, pero ahora tengo DOS líneas de teléfono, porque en el 1004 no me dan de baja la línea que no uso.

 

¿Me puedes ayudar?

 

Mensaje 6 de 19
2.383 Visitas

Nada.

 

Llevo más de 1 semana hablando con todo tipo de operadores y departamentos, y no consigo que me den de baja la línea que no uso.

 

No lo entiendo, de verdad.

 

Mensaje 7 de 19
2.315 Visitas

arthur1968

 

¿no te contestó Carlota?

 

No te preocupes que lo hablo con ella

 

Un saludo



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Mensaje 8 de 19
2.310 Visitas

Mil gracias, Dela Emoticono feliz.

 

(No, no me contestó Carlota, debe de estar ocupada).

 

Mensaje 9 de 19
2.303 Visitas

Perdona, @arthur1968;

 

En mi bandeja de privados no hay ningun mensaje tuyo.

 

Si quieres  vuelve a envialo.

 

Salu2



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Mensaje 10 de 19
2.289 Visitas

Hola Dela te envio un privado a ver si puedes ayudarme

 

gracias

Mensaje 11 de 19
2.286 Visitas

Carlota:

 

Te acabo de enviar un MP

Gracias

Mensaje 12 de 19
2.280 Visitas

Muy amable por tus mensajes, Carlota.

 

Ayer conseguí que me iniciaran la baja de la línea que no uso y el acceso a internet por FTTH 100/10.

También tramité el alta de internet -también FTTH 100/10- para la línea que sí uso.

 

En el proceso de baja se asignó el número de referencia A198255312.

 

¿Serías tan amable de confirmar dónde puedo entrar para comprobar cómo va todo?

No encuentro nada en Mi Movistar.

 

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 13 de 19
2.230 Visitas

Buenos días, @arthur1968;

 

En teoria, deberías poder ver todas tus gestiones en el área de cliente.

 

No obstante, te confirmo que la baja esta pendiente para el día 4 de octubre y el alta de la fibra se gestiono con fecha de ayer.

 

Salu2



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Mensaje 14 de 19
2.212 Visitas

Gracias, Carlota.

 

No entiendo nada.

 

Ahora me dices que la baja se está tramitando, e incluso me das la misma fecha que me dieron a mí en el 1004 ...

 

¿¿¿???

 

Te incluyo copia LITERAL del mensaje recibido en mi correo electrónico:

 

De           atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es                                                                    20/09/12    20:46

Asunto   Movistar.es

Para       ************.***

 

 

Estimado Sr. Durán,

Gracias por contactar con Movistar a través del Canal Online.

En respuesta a su consulta, le confirmamos que para el número 911721467 no consta ninguna petición de baja.

Esperando haberle sido de ayuda,
Atentamente le saluda,

M.A. Perdigón / Atención al Cliente
Mensaje 15 de 19
2.193 Visitas

dandole seguimiento a tu solicitud si aun no la han cocretado mandame un mp para poder ayudarte en tu porta

saludos

Mensaje 16 de 19
2.180 Visitas

Muy amable, Juancarlitos, gracias

Si Carlota se equivoca -que espero que no-, te enviaré un MP, a ver qué está pasando con esa baja, ahora que ya está solicitada el ALTA

 

Mensaje 17 de 19
2.148 Visitas


juancarlitos escribió:

dandole seguimiento a tu solicitud si aun no la han cocretado mandame un mp para poder ayudarte en tu porta

saludos


 

 arthur1968 escribió:

Muy amable, Juancarlitos, gracias

Si Carlota se equivoca -que espero que no-, te enviaré un MP, a ver qué está pasando con esa baja, ahora que ya está solicitada el ALTA

 


Hola, @juancarlitos, te recuerdo que los únicos autorizados a solicitar datos de otros usuarios son los moderadores. Si deseas ayudar hazlo aportando conocimientos, sin pedir datos.
Hola, @arthur1968.  Solamente has de faciklitar datos a los moderadores que te le soliciten. Por tu seguridad, ni se te ocurra dar datos personales a alguien que no conoces y a saber que uso le dará a los mismos.



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Mensaje 18 de 19
2.119 Visitas

Gracias por la advertencia, Rafa.

Ni se me ocurrió pensar que este usuario no fuera un moderador de Movistar.

 

En cualquier caso, lo único que importa es que Movistar tramite la baja de dúo teléfono+FTTH en la línea que no uso, y el alta del mismo producto en la línea que sí uso.

 

Saludos.

 

Mensaje 19 de 19
2.109 Visitas