Ayuda con servicio de internet

shinga
Yo probé el VDSL
Ayuda con servicio de internet
Buenas, llamé al 1004 para pedir información y alta de ADSL en mi casa, me dicen que no hay servicio de ADSL ni de fibra, me he quedado a cuadros xq no han sabido explicarme el porqué. Me puede algún moderador mirar la cobertura y decirme si hay o no ADSL y el porqué? Me comentaron algo de internet radio pero a mí me interesaría solo internet y fijo, no móviles, el precio de internet radio es de 48 euros , hay alguna posibilidad de que sea más barato sin los móviles?
Mensaje 1 de 14
710 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @shinga

 

¿Actualmente tienes telefono en tú casa?.

 

El no poder tener ni ADSL, puede ser porque no quede ningun par libre en la caja de conexiones, o que si tienes telefono, en el par que estas no tenga unos valores para sincronizar bien.

 

¿En esa situación es mejor Internet Radio?.

 

-Si, ya que si vas a tener menos de 6Mb vale la pena...

 

(Quedo pendiente de la Web de Movistar que no funciona)

 

Mensaje 2 de 14
697 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que tienen que consultar primero con los técnicos x si llegase 3 o 4 megas de ADSL o bien tirar directamente x el internet radio. A mí verdaderamente si solo m van a llegar 3 megas no m interesa , y lo del internet radio no sé cómo va exactamente. Es un router con una sim dentro? Y el fijo va conectado al router directo? 

Mensaje 3 de 14
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shinga,

 

Vamos a revisar la cobertura disponible, pero debes tener en cuenta que en el caso de disponer de cobertura sobre cobre o fibra no es posible la instalación de una línea de radio.

 

En cualquier caso, la conexión por radio tiene el mismo precio que la conexión de ADSL y no hay un límite de descarga.

 

Paso el caso al área comercial pra que te confirmen la cobertura realmente disponible.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
681 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

La chica que me ha tomado nota ha quedado en llamarme. También deberian tener en cuenta que a un cliente que le lleguen 1 o 2 megas no deberían hacerle pagar igual q a uno q tiene fibra y ofrecerle la posibilidad de la mejor opción, en este caso el internet radio, no creen que debería ser así?

Mensaje 5 de 14
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shinga

 

Te hemos comprobado la cobertura de ADSL a la dirección que nos has facilitado y nos consta cobertura por ADSL con un ancho de banda de 6 MB. Otra cosa es como indica @Andres, gracias por tu colaboración!!!, que no haya pares libres disponibles y que no se te pueda facilitar el servicio.

 

También hemos comprobado que se está realizando despliegue de fibra y que está en la fase de solicitud de permisos, en esta fase quedarían al menos unos 6 meses hasta que se finaliza la obra y tuvieras fibra disponible.

 

Sin realizar pedido desde la comunidad no tenemos forma de comprobar si hay pares libres disponibles. Si una vez realizado el pedido no los hubiera, se podría realizar consulta para comprobar si es viable la instalación de radio como nos indicas.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques que es lo que deseas realizar, si deseas que te realicemos pedido de alta de Fijo+ADSL tendrias que facilitarnos por privado el número de cuenta bancaria.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
640 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

Un compañero x Facebook me ha dicho 10 megas y ahora 6 ? 

Mensaje 7 de 14
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shinga

 

Es posible que aunque la central tenga 10mb de máxima cobertura, para asegurar el buen funcionamiento del servicio tu linea no pueda sincronizar a más de 6mb.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
626 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado está mañana para el alta, te ha llegado?

Mensaje 9 de 14
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shinga

 

Para que podamos tramitar un alta nueva de ADSl necesitamos que nos facilites tus datos por privado, aparte de la dirección de instalación que ya nos has facilitado (Nombre, NIF, móvil de contacto y número de cuenta bancaria donde se va a abonar la factura de Movistar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
606 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

Te mandé el privado el viernes con esos datos, debes tenerlo. De todas formas te lo vuelvo a mandar, xfavor, cinfirmamelo

Mensaje 11 de 14
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shinga

 

Necesitamos que nos confirmes que la oferta a la que te quieres acoger es las siguiente : Fibra Óptica 100Mb (en tu caso sería conexión por cobre) ya que este producto tiene una permanencia de 12 meses.

 

En cuanto nos lo confirmes te gestionamos el alta en el servicio.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
594 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

Si, es esa oferta

Mensaje 13 de 14
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shinga

 

Te acabo de gestionar la solicitud de alta en Dúo de Fibra Óptica 100Mb por 32.30€/mes durante 12 meses. Un técnico contactará contigo para realizar la instalación en la mayor brevedad posible.

 

Te envío por privado el número de pedido.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
586 Visitas