Ayuda con tarifa contratada

CESARmtz
Más integrado que la RDSI
Ayuda con tarifa contratada

buen dia, veran en casa tenemos contratada desde hace años el internet ADSL hasta 10 MB y la linea telefonica con llamadas ilimitadas, creo que este paquete por asi decirlo es el mas sencillo en movistar que combine telefono e internet sin embargo las facturas cada mes rondan los 50 euros (53 el mes de junio) y lo veo excesivo para lo que tengo contratado que ni siquiera es fibra y tampoco es el ADSL de 20 MB. Ademas de que segun e visto en la web de movistar las tarifas de fibra optica son mas baratas que lo que pagamos en casa, lo que me parece increible. Que solucion podria tener? por que viendo esto me estoy planteando de verdad cambiarme a otra compañia.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARmtz,

Actualmente, la tarifa más económica disponible en la web para adsl es la que tú tienes.

Fibra 50Mb sin llamadas

Aunque pone fibra, en las características del producto se indica que si no hay fibra se pone adsl (es lo que tú tienes)

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas