Ayuda contratación TV total

FrankyJavier
Yo probé el VDSL
Ayuda contratación TV total

Hola, hace 3 dias contrate el paquete total, yo tenía el movistar para todos, me gustaría saber el desistimiento de 15 días que hay, como podria usarlo ya que no me interesa el paquete total, y por el aparato no puedo desactivarlo y volver como lo tenia. saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FrankyJavier
Yo probé el VDSL

Dejenlo. llame al 1004 porque vaya tela... 

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  FrankyJavier,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

Si has cerrado el hilo, me imagino que ya está solucionado.

Un saludo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas