Ayuda contrato

Rut14
Más integrado que la RDSI
Ayuda contrato

Hace 15 días llamamos para cambiar al contrato de movistar fusión fijo a movistar internet base de 30 Mb, el q tiene también llamadas a móviles. Ya hemos hecho la grabación y todo y dado de baja el número movil asociado con la fusión, pero el técnico que tiene que venir a cambiar el router e instalar la fibra óptica no ha venido, no hemos vuelto a saber nada, y en mi área personal aparece que todavía tenemos el Movistar fusión cero. Lo que quiero es que venga el técnico de una vez y saber que pasa.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rut14!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
244 Visitas

Hola, @Rut14

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
228 Visitas

Buenos días de nuevo,@Rut14 :

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial! Nuria.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
216 Visitas