Ayuda corrección dirección de entrega router.

juanluispa
Yo probé el VDSL
Ayuda corrección dirección de entrega router.

Buenos día, hace unos días contrate el ADSL, gestionando otra cuestión con el 1004 nos dimos cuenta de que la dirección estaba incompleta, señalando sólo la urbanización.

 

Coregimos los datos en el 1004 pero el router ya estaba enviado.

 

Necesito que me pongais en contacto u os pongais vosotros en contacto con la empresa de paquetería para completar la dirección y se pueda entregar el envío con normalidad.

 

Por favor darme un privado para facilitar los datos personales.

 

En el 1004 me dicen es un tema de l area técnica y no pueden ponerse en contacto con este area

 

Muchas gracias!

Juan.

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Hola juanluispa,

 

Si en el 1004 no te dicen nada, prueba a llamar al 1002, puede que allí te puedan solucionar el asunto.

 

Si en el 1002 tampoco te lo solucionaran, espera a que un moderador atienda tu consulta.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
342 Visitas
juanluispa
Yo probé el VDSL

Gracias, probaré a ver!

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanluispa,

 

Si no lo has solucionado todavía, miro como esta la petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas