Editado 05-06-2012 11:50
Editado 05-06-2012 11:50
Buenos día, hace unos días contrate el ADSL, gestionando otra cuestión con el 1004 nos dimos cuenta de que la dirección estaba incompleta, señalando sólo la urbanización.
Coregimos los datos en el 1004 pero el router ya estaba enviado.
Necesito que me pongais en contacto u os pongais vosotros en contacto con la empresa de paquetería para completar la dirección y se pueda entregar el envío con normalidad.
Por favor darme un privado para facilitar los datos personales.
En el 1004 me dicen es un tema de l area técnica y no pueden ponerse en contacto con este area
Muchas gracias!
Juan.
Editado 05-06-2012 12:35
Editado 05-06-2012 12:35
Hola juanluispa,
Si en el 1004 no te dicen nada, prueba a llamar al 1002, puede que allí te puedan solucionar el asunto.
Si en el 1002 tampoco te lo solucionaran, espera a que un moderador atienda tu consulta.
Saludos.
Hola juanluispa,
Si no lo has solucionado todavía, miro como esta la petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+