Ayuda, desesperado con servicio recuperación mensajes contestador 1210

luisssso
Yo probé el VDSL
Ayuda, desesperado con servicio recuperación mensajes contestador 1210

Estimados moderadores

 

Pido ayuda a los moderadores/técnicos para deshabilitar el servicio recuperación mensajes contestador porquer estoy ya realmente desesperado y os cuento la situación: A principios de enero ya puse una incidencia en el foro pero no fue contestado por ningún moderador. Pude contactar con el 1004 y una señorita me dijo que no entendía que pasaba porque tenía desactivado el contestador y que abría una incidencia para devolver coste llamadas. A los 10 días recibo una carta de movistar con una lacónica contestación: "no hemos observado ninguna anomalía". No se que respuesta es esa, pero para confirmar que el contestador está deshabilitado vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que lo desactivan (la primera telefonista me dijo que sí lo estaba pero bueno...).  Esto ocurrió hará más de una semana. Pensé que estaba todo solucionado, cuando veo que anoche 24/1/16 ya ha quedado registrado un pago por recuperación de mensajes. Corresponde a la única llamada por fijo que se hizo ese día: mi hija de 9 años llamando a su abuela, tardó unos segundos en empezar a marcar y zas... En mi teléfono no te pide que pulses nada, como tardes un segundos en marcar salta la dichosa resuperación.

EN EL 1004 ME JURAN QUE TENGO DESACTIVADO EL CONTESTADOR!. Debe haber un fallo de algún tipo. POR FAVOR PIDO A LOS MODERADORES QUE ESTA VEZ ME ATIENDAN ya en el 1004 no saben/pueden solucionármelo.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisssso,

 

Entiendo que el hilo al que haces referencia es este, pero puedes ver que si hemos intentado ayudarte pero no nos has respondido.

 

Intentaremos ayudarte, pero recuerda que tienes que enviarnos un privado con el número de teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
641 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Enviados los datos. Disculpas si me respondisteis pero estuve días esperando y no encontré respuesta, sería fallo mio al buscar la contestación

Mensaje 3 de 12
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisssso,

Hemos si hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo 🙂

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
633 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Con fecha del 14/01 se ha dado de baja el servicio contestador en tu linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
617 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Ese es el problema y que no está resuelto. Aunque no tengo contestador me siguen pasando cobros de recuperación de mensajes del contestador 1210. Me indicas que tengo dado de baja el contestador desde el 14/1/16. Pues bien, si te metes en mis consumos podrás comprobar que ya aparece un cobro de 0.05€ por una recuperación de mensaje de 3 segundos al 1210 con fecha de 24/1/16 a las 19:50 h. Es el cargo que os indicaba en el correo previo. Si no  tengo contestador desde el 14/1/16 ¿Cómo pueden aparecer pagos de recuperación de mensajes posteriores a esa fecha?

 

Esto mismo ya me ocurrió con el 1004. Me dicen que no tengo contestador y ya está, pero el problema es que me aparecen cargos debido a el mismo sin tenerlo. Debe haber un fallo de algún tipo y que en realidad no se desconecta. Ruego lo miréis de nuevo. Espero vuestra respuesta. Gracias por adelantado

Mensaje 6 de 12
608 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

La facturación es del 18 al 17 del mes siguiente por ellos este mes puede que aun tengas pero no tendrás ninguno posterior al 14 de enero.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
607 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

De verdad que no me entero:

La facturación actual va es del 18/1/16 al 17/2/16 y se enviará en marzo. Desde el 14/1/16 no tengo contestador (antes de la actual facturación) y me dices que a partir del 14/1/16 no me pueden pasar nada. Pues tengo un cargo del 24/1/16. Como ya no tenía el contestador antes de este periodo de facturación, pues no debería aparecer nada en este periodo de facturación del 18/1 al 17/2.

 

Perdóname que debo ser torpe pero no le veo el sentido a lo que dices. A ver si, por favor, me lo puedes aclarar mejor

Gracias

 

Mensaje 8 de 12
603 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Yo no tengo acceso a tu prefactura, pero si se te cobran recuperacion de mensajes en la próxima factura posteriores al 14/01, te los reclamo, la factura que recibes el 1 de febrero es la del periodo comprendido del 18/12 al 17/01.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
590 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Más que reclamar el cobro, lo que me interesa es que se arregle el problema mediante algún técnico vuestro. Yo estoy viendo en "mi movistar" en "consumo actual" y veo que ya tengo una recuperación de mensajes con fecha posterior al 14 como ya he explicado varias veces y me vendrá el cargo en la factura de marzo (pídele a quien corresponda que te lo enseñe). Lo cual quiere decir que ese sistema de recuperación de mensajes sigue activo, no sé el motivo: si no se ha desactivado del todo, o hay que hacerlo a parte del contestador... yo que sé. El problema es que no voy a estar todos los meses reclamando pequeñas cantidades. No se si te compete a tí, pero necesito por favor una solución de un técnico que averigue porque salta la recuperación de mensajes, o sea, porqué no está desactivado todavía.

 

En espera de solución muchas gracias de nuevo

Mensaje 10 de 12
584 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Se te cobra un gestor de desvio de llamadas a una persona que tiene activado este servicio, tu en tu linea tambien lo tienes y lo he desactivado. Lo pagas no porque tu lo tengas o disfrutes, es porque a la persona a la que llamas lo tine contratado y al llamarle y no descolgar se le informa y tu lo abonas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
560 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisssso

 

Podemos ayudarte en algo mas, de no ser asi cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
545 Visitas