Ayuda en contratación de VDSL 30Mb

darktony85
Yo probé el VDSL
Ayuda en contratación de VDSL 30Mb

Buenas,

 

Acabo de hablar con una comercial de Movistar con la idea de contratar VDSL de 30Mb. Se que por cobertura me llegarían y eso.

 

La cosa es que me ha dicho que los 30Mb ya no se pueden contratar como nueva alta porque los están descatalogando y me ha dicho de contratar ADSL de 10Mb y que luego llame al 1004 para que me pasen a los 30Mb. Le he preguntado que como es que si están descatalogando los 30Mb me dice de hacer esto que ella dice, me ha asegurado que una vez esté dado de alta en los 10Mb podré coger los 30Mb sin problemas. Que migraciones si, pero altes nuevas no.

 

Todo esto no me ha quedado del todo claro, pero aun así me he fiado y he seguido adelante con la portabilidad desde mi operador actual a Movistar.

 

Acabo de ver que si paso de ADSL 10Mb (una vez hecha la portabilidad) a VDSL de 30Mb tendría encima que pagar 30€ en concepto de alta, cosa que si contratase los 30Mb directamente el alta sería gratis y no tendría que pagar nada.

 

Algún moderador me puede ayudar con esto?

 

Querría saber si los 30Mb ya no se pueden contratar para altas nuevas y en caso de que si que se puediesen contrata y la chica estuviese equivocadar, querría cancelar la portabilidad a los 10Mb y hacer una nueva para 30Mb directamente.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.180 Visitas
7 RESPUESTAS 7
darktony85
Yo probé el VDSL

Bueno, he llamado al 1004 y en principio he anulado el pedido.

 

Me ha dicho la operadora que ha enviado un correo a su jefe para que anule el pedido y que en 24 horas éste ya estará anulado del todo. No se si esla forma de actuar normal o no, ya que lo desconozco, pero así me han dicho.

 

También me han dicho que un así, puedo probar hoy a hacer la portabilidad vía web.

 

Ya iré contando.

 

PD: Por lo que he leído en otros lados parece que no soy el único al que le han dicho por teléfono que los 30Mb están descatalogados... Pues en la web bien que están disponibles.

Mensaje 2 de 8
1.107 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

He probado a contratarlo vía web pero parece que la página no va bien porque una vez metido los datos se me queda como oscura y se supone que debería salir una ventana emergente pero sin llegar a salir nada.

 

Probado con varios navegadores y con plugins actualizados (ayer de hecho funcionaba al intentar hacer una simulación).

 

Algún moderador me puede echar un cable para hacer la contratación?

Mensaje 3 de 8
1.100 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar hoy para la verificación de datos, aun a pesar de haber cancelado ayer la portabilidad... Encima el chico, todo indignado me dice que si no me quiero portar, qué hago haciendo una verificación de datos. Perdona? que son ellos los que me han llamado cuando no deberían, que ayer yo cancelé la porta... Me dice que la va a volver a cancelar...

 

Miedo me da que un día se me presente un técnico diciendo que viene a instalarme nada...

Mensaje 4 de 8
1.076 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Podría un moderador ponerse en contacto conmigo para 2 cosas?

 

- Comprobar que mi portabilidad a ADSL 10Mb está correctamente anulada

- Ayudarme a realizar una portabilidad nueva a VDSL 30Mb sin llamadas a móviles

 

No quiero tratar de nuevo con la gente del 1004 que parece no enterarse muy bien de nada y vía web tampoco porque la página últimamente no es que vaya muy bien cuando quieres contratar algún producto.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.066 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Podría un moderador ponerse en contacto conmigo para 2 cosas?

 

- Comprobar que mi portabilidad a ADSL 10Mb está correctamente anulada

- Ayudarme a realizar una portabilidad nueva a VDSL 30Mb sin llamadas a móviles

 

No quiero tratar de nuevo con la gente del 1004 que parece no enterarse muy bien de nada y vía web tampoco porque la página últimamente no es que vaya muy bien cuando quieres contratar algún producto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.057 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darktony85,

 

Disculpa la espera, si quieres envíame un privado con los datos y te lo gestiono yo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
939 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL
Al final pude hacer la portabilidad vía web y ya tengo el VDSL de 30Mb instalado, aunque 2 cosas: -No me pusieron splitter pese a que le indiqué al instalador que creía que convendría ponerlo, aunque fuese para ver si al menos mejoraba la sincronización ya que me daban 23Mb en la toma del salón. -El router instalado no es wifi N, de eso me di cuenta al día siguiente. Es un router VDSL creo que de los que ponían al comienzo de la comercialización del VDSL y éste es un Wifi G, no N. En la web pone que deberían instalar un router con wifi N, ¿debería llamar al 1004 y que me gestionen ellos el cambio o me lo podeis hacer desde aqui? Saludos.
Mensaje 8 de 8
932 Visitas