Buenos dias. Recurro al foro para ver si alguien puede darme luz sobre el asunto porque realmente me parece increible que a través de tiendas y el pésimo servicio del telefono de atencion al cliente es imposible.
El tema es el siguiente:
Llevo años siendo cliente de digital +, pero ahora he decidido aunar todos los servicios de fijo/movil/tele a traves de fusión +. Esto lo he hecho a través de de una tienda movistar de mi localidad. Cuando le pregunté a la comercial, si movistar se encargaba de tramitar la baja de mi servicio actual de Digital plus al igual que hacen con las portabilidades de movil, esta persona me dijo que no, que esto es algo que tenia que hacer personalmente con el plus. La verdad es que me quede alucinando, porque, no se supone que ahora son la misma empresa?. El caso es que tal y como me dijo, he intentado repetidamente durante 4 dias ponerme en contacto con el 952249999, telefono para dicha gestion que me facilitó esta señorita, y aqui me dicen que me tienen que pasar con el departamento de fidelización puesto que ellos son atención comercial. Bien, el caso es que curiosamente nuuuuunca me pueden transferir porque alegan que les sale la llamada rechazada por estar ocupados los telefonos. Y yo digo:
¿Una empresa tan grande como Movistar, y mas ahora con su absorcion del plus, solo tiene un telefono para esto???. De ser asi, muy mala impresión de servicio de atención al cliente me deja ver
En cualquier caso, si alguien fuera tan amable que me pudiera indicar que hacer estaria muy agradecido, puesto que el viernes vienen a casa a instalar todo y por lo tanto el actual servicio satelite que tengo, a partir de ese momento será redundante y por supuesto deseo darlo de baja.
Sinceramente, espero poder solucionar esto antes del viernes, porque de no ser asi, empezaré a valorar otras opciones mas drásticas, dado el pobrisimo servicio de atención al cliente que denoto en algo tan simple como esto
Un saludo
Hola @agripa71
Por favor, envía-nos por mensaje privado número de la línea Movistar y nombre y apellidos y el NIF del titular de Canal+ donde desea dar de baja el servicio
Muchas gracias
Mercedes
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Esta mañana a primera hora y despues de 5 dias por fin he podido solucionarlo a través del telefono. De todas formas gracias por el ofrecimiento
Hola @agripa71
Nos alegra saber que ya lo has solucionado
Cualquier duda puedes volver a postear, vamos a cerrar este hilo
Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad
Saludos
Mercedes
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