Ayuda en el procedimiento para dar de baja saltelite tras contratar Fusion +

agripa71
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda en el procedimiento para dar de baja saltelite tras contratar Fusion +

Buenos dias. Recurro al foro para ver si alguien puede darme luz sobre el asunto porque realmente me parece increible que a través de tiendas y el pésimo servicio del telefono de atencion al cliente es imposible.

 

El tema es el siguiente:

 

Llevo años siendo cliente de digital +, pero ahora he decidido aunar todos los servicios de fijo/movil/tele a traves de fusión +. Esto lo he hecho a través de de una tienda movistar de mi localidad. Cuando le pregunté a la comercial, si movistar se encargaba de tramitar la baja de mi servicio actual de Digital plus al igual que hacen con las portabilidades de movil, esta persona me dijo que no, que esto es algo que tenia que hacer personalmente con el plus. La verdad es que me quede alucinando, porque, no se supone que ahora son la misma empresa?. El caso es que tal y como me dijo, he intentado repetidamente durante 4 dias ponerme en contacto con el 952249999, telefono para dicha gestion que me facilitó esta señorita, y aqui me dicen que me tienen que pasar con el departamento de fidelización puesto que ellos son atención comercial. Bien, el caso es que curiosamente nuuuuunca me pueden transferir porque alegan que les sale la llamada rechazada por estar ocupados los telefonos. Y yo digo:

 

¿Una empresa tan grande como Movistar, y mas ahora con su absorcion del plus, solo tiene un telefono para esto???. De ser asi, muy mala impresión de servicio de atención al cliente me deja ver

 

En cualquier caso, si alguien fuera tan amable que me pudiera indicar que hacer estaria muy agradecido, puesto que el viernes vienen a casa a instalar todo y por lo tanto el actual servicio satelite que tengo, a partir de ese momento será redundante y por supuesto deseo darlo de baja.