Ayuda factura incorrecta

ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda factura incorrecta

Estoy desesperado y espero que me lea un moderador y que me pueda y quiera ayudar. He intentado arreglarlo por teléfono pero las operadoras no me lo solucionan y me dicen disparates sin sentido. También lo he intentado online pero siempre da error, creo que no está operativo. El caso es que me han cobrado 86 euros mas iva por dos PLC que devolví el 16/08/2012 por postal exprés puedo facilitar el número, que se puede comprobar en la página de correos. Ya puse una reclamación por este motivo con el número ............. que estuvo abierta y ha desaparecido, supongo que la han confundió ustedes con otra reclamación (.............) en fechas parecidas y por una devolución igualmente, pero por un importe de 43 euros, que ha sido resuelta a mi favor y me han devuelto el dinero. Por favor, que alguien se pare a leer la explicaciones e intente solucionar el  malentendido, que me ha ocasionado muchas molestias y pérdida de tiempo. Recuerden dos facturas diferentes, dos reclamaciones diferentes aunque parecidas, y dos importes diferentes (43 y 86), una solucionada y la otra no. Si tienen la amabilidad de llamarme del departamento de facturación yo estaré encantado de explicarles el problema si no lo he expresado de manera suficientemente clara. 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 14
952 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador que pueda ayudarme???????

Mensaje 2 de 14
940 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARP:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si me envias un privado con tus datos compruebo que puedo hacer para ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
930 Visitas
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado, si necesitas más información no dudes en pedirmela.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
904 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ok, intento contestarte a lo largo de esta tarde.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
882 Visitas
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te tendré informada de lo que suceda, gracías.

Mensaje 6 de 14
870 Visitas
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece que la reclamación va por buen camino, gracias.

Mensaje 7 de 14
846 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegroEmoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
829 Visitas
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevo varios días sin tener noticias y la reclamación sigue en "analisis", después de decirme que me la habían estimado.

¡QUE MOSQUEO!!!!!!!!

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
818 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARP:

 

La reclamación esta cerrada y te han bonificado 104,06€.En unos dias tienes que recibir la resolución por correo postal.

Puede que en la web tarde un tiempo en actualizar el estado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
812 Visitas
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, muchisimas gracias. No se que haría sin ti !!!!! Eres un oasis en el medio de movistar.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
800 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARP:

 

De nada.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
789 Visitas
ARP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido el importe que me cobraron indebidamente. 104 euros. Estoy muy agradecido a la atención e interés que me has prestado. Lo has solucionado muy rápido y muy bien. Te debo un café, o dos, o tres......

 

SOLUCIONADO.

MUCHAS GRACIAS. 

Mensaje 13 de 14
749 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARP:

 

Pues nada cuando quieras tomamos ese cafe.Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
731 Visitas