Ayuda facturación Movistar fusión. Factura errónea??

perpaldi
Más integrado que la RDSI
Ayuda facturación Movistar fusión. Factura errónea??

Muy buenas.

Estoy en un caso parecido.

Tengo contratado el teléfono, móvil e internet con Movistar y la TV con DIgital+. El 18-20 de Agosto gestione para que me aplicarán la oferta del paquete Premium+ a 9,90€. Todo eran buenas palabras. Me hicieron la grabación y me aseguraron que la factura sería unos 65€ por parte de Movistar y 9,90€ por Digital plus. Al final de la la promoción si me daba de baja me llegaría la factura de 65€ y otra de D+ de 0€.

Pues bien. La primera en la frente. Me llega la factura de Digital+ a 23€. Los conceptos son:

Paquete Premium Extra 65€
Movistar+ Familiar 20€
Descuento Promocion -62€
Total 23€

Esto no es todo.

Curiosamente con fecha de 1/9/15 hay una factura generada en D+ con un importe de 46€. El número de factura es RDFIN0012xxxxxxxx. Miedo me da esta factura.

Cuando me va a llegar las facturas correctamente?
Como puedo proceder para Que me devuelvan lo cobrado erróneamente?

Mensaje 1 de 8
407 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perpaldi

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perpaldi

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisar tus facturas y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
perpaldi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perpaldi

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y no tenias aplicada la promocion Premium+ Extra 9,90€/mes, por lo tanto hemos procedido a tramitarlo.

 

Por otro lado indicarte, que para tramitar la reclamacion, has de contactar con el 902110010.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
338 Visitas
perpaldi
Más integrado que la RDSI

Gracias por las gestiones.

 

Me surge una duda.

 

¿Las facturas cobradas de mas donde las puedo reclamar?

 

Se lo comento porque la grabación me la hicieron en Movistar a mediados de Agosto. Por lo que la factura de 23€ no está bien cobrada.

Mensaje 6 de 8
330 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perpaldi

 

He consultado tu linea y la facturas de Fusion son correctas, para solicitar la reclamacion por la parte de Movistar+ Satelite, has de contactar con el 902110010 ya que no se te ha aplicado la promocion en fecha.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perpaldi


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-09-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas