Ayuda gestión portabilidad fibra

susolin
Yo probé el VDSL
Ayuda gestión portabilidad fibra

Buenas!

Me gustaría que me ayudaran con una cosa.

He realizado la portabilidad de mi operador a movistar fibra 100mb (59€/mes) y me pedian un mobil, resulta que el mobil solicitado al ser prepago me pedian el ICC pero en ese momento no lo tenia pero aún así he realizado correctamente la contratación.

Como puedo hacer para que vosotros añadáis lo del ICC solicitado y así en el mobil solicitado funcione correctamente y demás.

También me gustaria saber, donde puedo ver el estado de mi portabilidad.

Muchas gracias 😄

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
susolin
Yo probé el VDSL

Alguien responde o me están indicando que el servicio es tan porqueria como para darme de baja de movistar? Pregunto...

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susolin

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo el estado de tu portabilidad, en cuanto a la línea móvil cuando te pidieron el ICC entiendo que era para realizar también al portabilidad de la línea móvil, para solicitar la portabilidad de la línea móvil debes solicitarlo en el 1004 , en tiendas Movistar  , desde la Comunidad no es posible.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
susolin
Yo probé el VDSL

Hola! @Ascen-Movistar

Enviados 😄

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susolin

He comprobado tu portabilidad se encuentra perfectamente en curso sin ninguna incidencia, he visto que el 16 es la fecha prevista para realizar la portabilidad de la línea si todo va correctamente, a partir de esa fecha seria cuando el técnico podría llamarte para realizar la instalación. En cuanto a la línea móvil debes realizar la portabilidad como te indique si vas a tener fusión o si quieres tener también la línea con Movistar.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas