El pasado día 10 de julio, me instalaron la Fibra en mi domicilio. Pude navegar a 100Mbps sin problemas, hasta que,pasados 7 días me encuentro sin Voz ni datos.
Llamé al 1004 y el técnico del servicio de asistencia me indicó que había una cancelación en marcha.Viendo que se trataba de un error, me activa el servicio y me pasa con una comercial, quien me dice que me lo va a solventar.
Ayer, día 20, me encuentro de nuevo que tengo el mismo problem. Llamo al 1004 y el técnico de asistencia técnica me vuelve a decir que hay una cancelacion solicitada. Esta vez, no me activa el servicio y me pasa con un comercial.
El comercial, y su coordinador, me han dicho que me quedo sin servicio entre 3 y 7 días, por procesos internos para la resolución de mi incidencia (no me quisieron dar la referencia).
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?. Necesito el servicio para trabajar y me han dejado tirado.
Hola ferkas30, bienvenid@ a la Comunidad.
Para ver lo estado en el que se encuentra tu línea, necesito que me remitas por mensaje privado tus datos y los de tu línea.
En cuanto los reciba trato de averiguar que es lo que ha ocurrido y te informo.
1sld
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Gracias!!!
Te los acabo de pasar por privado.
A ver si hay suerte.
Recibidos ferkas30.
En cuanto tenga información te la remito.
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Hola ferkas30, junto con el área técnica hemos revisado tus datos y están trabajando para que en breve quede resuelto.
Por privado te envío la referencia de la reclamación generada.
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Increíble aún sigo sin servicio.
Ayer, después de ver que los comerciales del 1004 no me solucionan lo que vengo reclamando una semana, pedí hablar con Bajas.
La persona que me atendió me confirmó que se han equivocado con la orden de baja del ADSL que tenia con otro operador, se han equivocado con la gestión de mi línea analógica y han tramidato mal la order de alta de la fibra. Ahora resulta que me tienen que llamar los de instalaciones (me ha dado un número de Referencia de un caso para la Provisión de Servicio) porque cuenta como si me tuvieran que instalar de nuevo todo (cuando lo tengo ya instalado). Es más, hasta puede ¡que me tengan que cambiar el numero de línea!.
Ya veremos cuándo me llama alguien para avisarme de que "comienzan" con mi caso.
Es una chapuza. Se han equivocado con las gestiones administrativas y me he quedado sin teléfono ni Internet y no me dan fecha ni tiempo estimado de resolución.
¿Es esto serio?. No hay derecho.
Hola ferkas30, he generado una nueva reclamación sobre tu incidencia para tratar de encontrar una solución lo mas rapidamente posible.
1sld
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