Ayuda,me cancelan por error el servicio de Fibra

ferkas30
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda,me cancelan por error el servicio de Fibra

El pasado día 10 de julio, me instalaron la Fibra en mi domicilio. Pude navegar a 100Mbps sin problemas, hasta que,pasados 7 días me encuentro sin Voz ni datos.

Llamé al 1004 y el técnico del servicio de asistencia me indicó que había una cancelación en marcha.Viendo que se trataba de un error, me activa el servicio y me pasa con una comercial, quien me dice que me lo va a solventar.

Ayer, día 20, me encuentro de nuevo que tengo el mismo problem. Llamo al 1004 y el técnico de asistencia técnica me vuelve a decir que hay una cancelacion solicitada. Esta vez, no me activa el servicio y me pasa con un comercial.

El comercial, y su coordinador, me han dicho que me quedo sin servicio entre 3 y 7 días, por procesos internos para la resolución de mi incidencia (no me quisieron dar la referencia).

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?. Necesito el servicio para trabajar y me han dejado tirado.

Mensaje 1 de 10
913 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferkas30, bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para ver lo estado en el que se encuentra tu línea, necesito que me remitas por  mensaje privado tus datos y los de tu línea.

En cuanto los reciba trato de averiguar que es lo que ha ocurrido y te informo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
905 Visitas
ferkas30
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!!

 

Te los acabo de pasar por privado.

 

A ver si hay suerte.

Mensaje 3 de 10
899 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos ferkas30.

 

En cuanto tenga información te la remito.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
883 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferkas30, junto con el área técnica hemos revisado tus datos y están trabajando para que en breve quede resuelto.

 

Por privado te envío la referencia de la reclamación generada.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
867 Visitas
ferkas30
Mi vida cambió con el ADSL

Increíble aún sigo sin servicio.

 

Ayer, después de ver que los comerciales del 1004 no me solucionan lo que vengo reclamando una semana, pedí hablar con Bajas.

La persona que me atendió me confirmó que se han equivocado con la orden de baja del ADSL que tenia con otro operador, se han equivocado con la gestión de mi línea analógica y han tramidato mal la order de alta de la fibra. Ahora resulta que me tienen que llamar los de instalaciones (me ha dado un número de Referencia de un caso para la Provisión de Servicio) porque cuenta como si me tuvieran que instalar de nuevo todo (cuando lo tengo ya instalado). Es más, hasta puede ¡que me tengan que cambiar el numero de línea!.

 

Ya veremos cuándo me llama alguien para avisarme de que "comienzan" con mi caso.

 

Es una chapuza. Se han equivocado con las gestiones administrativas y me he quedado sin teléfono ni Internet y no me dan fecha ni tiempo estimado de resolución.

 

¿Es esto serio?. No hay derecho.

 

 

Mensaje 6 de 10
827 Visitas
ferkas30
Mi vida cambió con el ADSL
Día 29.
Llevo 9 días sin Teléfono ni Internet. Me estoy planteando abandonar la fibra y llamar a Jazztel para contratar con ellos, Internet, Móviles y telefonía básica.
Necesito Internet para trabajar y no puedo hacerlo desde casa porque Telefónica tiene un carajal de miedo con mi servicio,que me han cortado.
Llamar al 1004 es un cúmulo de "se lo voy a solucionar" que ya me suenan a respuesta prefabricada. Ahora me dicen en Bajas que tengo una incidencia llamada "Consulta de Provisión" que me abrieron el 25 de Julio, pero pasan los días y no me activan el servicio y en el 1004 - Asistencia Técnica me dicen que sigo con la cancelación activa y no pueden darme servicio.

Y para colmo,no me han activado Fusión con los móviles.

No me llama nadie para solucionarme esto. Preguntaré en la OCU (soy socio).
Mensaje 7 de 10
805 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferkas30, he generado una nueva reclamación sobre tu incidencia para tratar de encontrar una solución lo mas rapidamente posible.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
788 Visitas
ferkas30
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Al final,me dicen en Bajas, que la cancelación no la han anulado ( ya me lo confirmaba el Serv. de Asistencia Tec.) y que lo que tengo que hacer es llamar al 1004 y pedir DE NUEVO el servicio.
Ayer,por llamé al 1004 para pedir el servicio de Movistar Fusión. A pesar de que tengo el conversor fibra/ethernet y el router instalados, tendrá que venir un instalador a casa.Espero que me conserven el número de teléfono.
Ahora,sigo sin teléfono y sin Internet desde el 17 de Julio,esperando que me llame alguien de instalaciones un día de estos.

Vaya pesadilla.
Mensaje 9 de 10
764 Visitas
ferkas30
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha llamado una empresa instaladora de Movistar para decirme que el Lunes va un técnico a casa para actuvarme el servicio.
Creo que,por fin,tendré Fusión Fibra,después de 19 días. Eso sí, el mosqueo por si me pasa lo mismo,no me lo quita ya nadie.
Mensaje 10 de 10
746 Visitas