Ayuda!!! me han subido el adsl sin respetar línea movil asociada

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Ayuda!!! me han subido el adsl sin respetar línea movil asociada

Hola , buenas tardes,

Hasta el pasado 8 de octubre tenía contratado imagenio familiar. El importe qu pagaba por mi ADSL  ( a parte evidentemente también pagaba los 22,90 por imagenio)  eran 19,90 € PARA SIEMPRE por tener asociada una línea movil al adsl.

 

En una comproboción con los comerciales de movistar, para corroborar que la baja del imagenio se había hecho efectiva el día 10-10 , que fue cuando me cortaron la señal de tv, me comentan que sí, que lo que tengo contratado - asignado a mi línea de teléfono ahora es tarifa de 29,90 € por el adsl+ 13,97 por la línea + iva....¿¿¿¿¿ CÓMO????  yo no he dado consentimieNto a movistar ni he pedido para cambiar mi tarifa de adsl ni las condiciones del mismo, más que nada por que sigo manteniendo el movil para disfrutar de esos 19,90 para siempre.....


En el 1004 me han dicho, que no me preocupe, que toman nota y que me seguirán facturando com oasta ahora 19,90+13,97+iva, pero yo ya n  me fío de nada...son muchísimos años peleando con movistar por las facturas y cobros indebidos.

 

¿Algún moderador me puede ayudar y decirme qué es lo que realmente tengo contratado ahora? ¿ cómo puedo solucionarlo en el caso de que haya variado y subido a esos 29,90?

 

Y otra cosa, ¿por que me dicen que no pueden ponerme adsl hasta 10 mb por el mismo precio que tenía antes, si tengo entendido que el adsl ahora tiene esa modalidad de 10 mb, que la de 6 mb que tenía hasta ahora ya no existe?

 

Muchas gracias y espero ayuda... o me veré obligada a solicitar portabilidad del adsl y las 2 líneas moviles de mi casa a otra compañia más seria

Un saludo

Mensaje 1 de 4
842 Visitas
3 RESPUESTAS 3
songjjtaime
Yo probé el VDSL

¿¿Ningún moderador puede ayudarme??

 

Agradecería ayuda y una aclaración sobre lo que piensa facturarme movistar para tomar o no la decisión de portar el adsl, linea y las líneas móviles...no quiero más disgustos ni sorpresas inesperadas con movistar

Gracias

 

 

 

Mensaje 2 de 4
783 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola songjjtaime,

 

Ya siento lo que te ha pasado, vamos a ver que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
752 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar

 

Te he mandado los datos en un privado. Si necesitas alguno más , dímelo por favor.

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
739 Visitas