Hola buenas tardes
les explico mi problema
antes de ayer subi a una tienda movistar a por mi modem 3g, a la chica que me
atendio la especifique que queria la tarifa tu elijes, que es la de 100 mg me dijo que si si
sin problemas
bueno hoy fui a por el y le conecto al pc, y cual es mi sorpresa al descubrir que la tarifa
con la que me dio de alta fue la mit 19, e estdo toda la mañana llamando y llamando sin
darme ninguna solucion
al final despues de dar al 1 cuando te preguntan la satisfaccion me atendio una señorita
y me dijo que ya estaba tramitado mi cambio de tarifa
mi pregunta es puedo fiarme??
si por favor algun moderador me pudiera ayudar y decir se lo agradeceria ya que me parece
un engaño lo que esa chica de la tienda me a echo aaaa subi a decirle y me dijo qu eno habia
ninguna tarifa con ese nombre cosa que no es cierto lo que deja ver lo que saben del tema
gracias de antemano
Hola Lennyta,asegurate que te han cambiado la tarifa pues a mí me pasó lo mismo,me dijeron que me la habían cambiado y al final resulto que no,seguía pagando la tarifa mini 19.
Yo opte por dar de baja el módem y la linea.
¡¡ Suerte con la gestión!! Un saludo.
Si asegurate bien porque cobrar de mas siempre nos cobran de menos ni una puñetera vez. Saludos
gracias por vuestra contestacion
si me voy a esegurar bien porque como bien decis cobrar cobran enseguida ahora luego
para devolver es otro tema distinto si no lo consigo me dare de baja
Alquien puede explicarme porque teniendo 2 tarifas de moden tu eljjes, me han obligado a dar de baja una, cuando no se me ha cobrado anteriormente y en cambio en marzo y abril, se me factura, gracias
Lennyta escribió:
gracias por vuestra contestacion
si me voy a esegurar bien porque como bien decis cobrar cobran enseguida ahora luego
para devolver es otro tema distinto si no lo consigo me dare de baja
En el escritorio Movistar, mira si te a llegado un mensaje de cambio de tarifa.
También puedes llamar al 1004, o tegistrarte en Movistar.es y ver cual es la tarifa actual del pincho.
PD: Tendrías que ir a la tienda desde un principio ya que quien te a vendido una cosa y te han dado otra son ellos.
julichi49 escribió:
Alquien puede explicarme porque teniendo 2 tarifas de moden tu eljjes, me han obligado a dar de baja una, cuando no se me ha cobrado anteriormente y en cambio en marzo y abril, se me factura, gracias
Podrías explicarlo un poco mejor.
Para tener 2, se supone que tienes que tener dos lineas, y aun así mas de una Tarifa Mit por titular no sé yo si se puede.
luego cuando llegue mirare
pero lo de ir a la tienda ya fui y me dijo que esa tarifa no existia
y lo de llamar al 1004 jajaja ayer estuve toda la mañana y parte de la tarde intentado que
hicieran algo y unos me colgaban, otros me daban un numero 900 otros me pasaban de
departamento y otros no tenias ni idea de nada
por lo que lo de llamar como que tampoco funciona mucho
Editado 31-03-2012 12:27
Editado 31-03-2012 12:27
Hola, @Lennyta. Si quieres, contacta conmigo por mp y compruebo la tarifa que tienes activada.
Gracias. Salu2.
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Hola, @Lennyta. He comprobado que ya te han activado correctamente la tarifa Tú Eliges. El volumen de datos que indica la aplicación Escritorio Movistar es orientativo y los parámetros los puedes configurar tú, para que puedas llevar un control del mismo. Te recuerdo que el periodo de facturación comienza el día 18 del mes y finaliza el 17 del siguiente, por lo que puedes configurar en la aplicación el parámetro correspondiente con estos datos.
Salu2.
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gracias por tu contestacion
el peridodo de facturacion???
se supone que con la tarifa tu elijes no me van a cobrar nada mas que los 9 euros del moden no??
y de la otra tarifa que me activaron que me cobraran solo e estado 2 dias con ella y no la e usado porque
al verla fue cuando empeze a ponerme en contacto con el 1004-
puedo usar ya el moden sin que me cobren nada en el mes??
gracias por todo
El módem puedes usarlo sin miedo, ya que tienes la tarifa correctamente activada. Como bien sabes, el servicio incluye 100Mb a máxima velocidad en cada periodo de facturación. Si superas ese volumen de datos la velocidad disminuye hasta que comience el siguiente periodo donde volverás a comenzar con 100Mb y así sucesivamente.
Salu2.
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ok entendido
una cosita mas, estos dias que e tenido la otra tarifa activa cuanto se me va a cobrar
los 9,50 euros (lo cual reclamaria porque no seria justo) y luego se me volvera a cobrar el modem o como se hara
me puedes decir por favor
Entra dentro de lo posible que se facture la parte correspondiente a la tarifa anterior durante el tiempo que la has tenido activa. En ese caso, nos lo comunicas si se produjese y procederíamos a su bonificación.
Salu2.
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Andres escribió:
julichi49 escribió:
Alquien puede explicarme porque teniendo 2 tarifas de moden tu eljjes, me han obligado a dar de baja una, cuando no se me ha cobrado anteriormente y en cambio en marzo y abril, se me factura, gracias
Podrías explicarlo un poco mejor.
Para tener 2, se supone que tienes que tener dos lineas, y aun así mas de una Tarifa Mit por titular no sé yo si se puede.
No es posible tener dos MIT Tú Eliges asociados al mismo ADSL. Si se te factura por el servicio en la línea de datos con la que te has quedado, @julichi49, es posible que se haya dado de baja la línea de datos equivocada y no tengas activa la tarifa correcta en la actual.
Salu2.
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Acabo de ver que me an cobrado una factura por el mit tu elijes
de 24.82 euros, resulta que cuando adquiri el modem me activaron la tarifa mit 19
enseguida cambie de tarifa por la mit tu elijes (que es la que yo en un principio queria) pero una vez
mas me la meterieron
bien una vez cambiado todo hoy recibo la sorpresa de esta factura, ni con la mit 19 me deberian
de haber cobrado tanto
algien que me de una solucion, mañana voy a subir a devolver ese recibo ya que esta cobrado
injustamente, solo me tendrian que haber cobrado los 9 euros por el moden pero noo la primera
en la frente, ya no me fio nada
hola buenos dias
bien la primera en la frente
primera factura 24,82 cuando tendrian que haber sido 9 euros
y no cobrar nada mas ya estoy que echo las muelas
voy a subir a devolver ese recibo pero ya, porque cobrar cobran muy rapido
pero devolver le cuesta muchisimo
alguna solucion?? tengo la mit tu elijes
No hay solucion, Movistar se esta riendo de nosotros.
YO llevo 8 me4ses que me siguen enviando la factura mal y cada mes me dijeron que ya se habia solucionado.
Si no pagamos ninguno durante un mes ya veras como se ponian la pilas y no se reirina de nosotros.
Te recomiendo que te busque otro proveedor de telefonia / internet mas serio.
Un cordial saludo
tienes toda la razon yo voy a subir ahora a devolver esa factura lo tengo clariiisimo ya que no me dan
ninguna solucion
Hola, buenos días:
Yo tampoco me aclaro mucho con este tema, sobre todo por la desinformación...
¿Cómo se puede consultar la tarifa que tienes activada para el mit tu eliges asociado a tu ADSL o fibra? ¿Se puede hacer por la web? Y las facturas, ¿se pueden consultar también?
Gracias!
Saludos.
Hola, @Lennyta. Recibí tu mp. Lo reviso y te cuento.
Salu2.
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oricalco escribió:¿Cómo se puede consultar la tarifa que tienes activada para el mit tu eliges asociado a tu ADSL o fibra? ¿Se puede hacer por la web? Y las facturas, ¿se pueden consultar también?
Hola, @oricalco. Tanto la tarifa MIT Tú Eliges como las facturas es posible consultarlas a través de la web canalcliente.movistar.es
Si ya tienes acceso por tener alguna otra línea móvil con Movistar, puedes acceder con las claves habituales.
En caso contrario, si solamente tienes de contrato la línea de datos, puedes obtener la clave de acceso introduciendo el número de dicha línea de datos en el campo correspondiente y se te enviará por SMS la clave. El SMS puedes verlo mediante la aplicación Escritorio Movistar al conectarte con el módem USB 3G.
Salu2.
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Buenos días:
De acuerdo, Rafa-Movistar, muchísimas gracias por la aclaración.
Voy a intentarlo de esa manera y ya os contaré si así puedo tener visibilidad de la información que necesito.
Gracias!