Ayuda mit tu elijes

Lennyta
Yo probé el VDSL
Ayuda mit tu elijes

Hola buenas tardes

les explico mi problema

antes de ayer subi a una tienda movistar a por mi modem 3g, a la chica que me

atendio la especifique que queria la tarifa tu elijes, que es la de 100 mg me dijo que si si

sin problemas

bueno hoy fui a por el y le conecto al pc, y cual es mi sorpresa al descubrir que la tarifa

con la que me dio de alta fue la mit 19, e estdo toda la mañana llamando y llamando sin

darme ninguna solucion

al final despues de dar al 1 cuando te preguntan la satisfaccion me atendio una señorita

y me dijo que ya estaba tramitado mi cambio de tarifa

 

mi pregunta es puedo fiarme??

 

si por favor algun moderador me pudiera ayudar y decir se lo agradeceria ya que me parece

un engaño lo que esa chica de la tienda me a echo aaaa subi a decirle y me dijo qu eno habia

ninguna tarifa con ese nombre cosa que no es cierto lo que deja ver lo que saben del tema

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 32
912 Visitas
31 RESPUESTAS 31
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Lennyta,asegurate que te han cambiado la tarifa pues a mí me pasó lo mismo,me dijeron que me la habían cambiado y al final resulto que no,seguía pagando la tarifa mini 19.

Yo opte por dar de baja el módem y la linea.

¡¡ Suerte con la gestión!! Un saludo.

Mensaje 2 de 32
861 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Si asegurate bien porque cobrar de mas siempre nos cobran de menos ni una puñetera vez. Saludos

Mensaje 3 de 32
858 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

gracias por vuestra contestacion

 

si me voy a esegurar bien porque como bien decis cobrar cobran enseguida ahora luego

para devolver es otro tema distinto si no lo consigo me dare de baja

Mensaje 4 de 32
848 Visitas
julichi49
Más integrado que la RDSI

Alquien puede explicarme porque teniendo 2 tarifas de moden tu eljjes, me han obligado a dar de baja una, cuando no se me ha cobrado anteriormente y en cambio en marzo y abril, se me factura, gracias

Mensaje 5 de 32
836 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lennyta escribió:

gracias por vuestra contestacion

 

si me voy a esegurar bien porque como bien decis cobrar cobran enseguida ahora luego

para devolver es otro tema distinto si no lo consigo me dare de baja


En el escritorio Movistar, mira si te a llegado un mensaje de cambio de tarifa.

 

También puedes llamar al 1004, o tegistrarte en Movistar.es y ver cual es la tarifa actual del pincho.

 

PD: Tendrías que ir a la tienda desde un principio ya que quien te a vendido una cosa y te han dado otra son ellos.

Mensaje 6 de 32
819 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

julichi49 escribió:

Alquien puede explicarme porque teniendo 2 tarifas de moden tu eljjes, me han obligado a dar de baja una, cuando no se me ha cobrado anteriormente y en cambio en marzo y abril, se me factura, gracias


Podrías explicarlo un poco mejor.

 

Para tener 2, se supone que tienes que tener dos lineas, y aun así mas de una Tarifa Mit por titular no sé yo si se puede.

Mensaje 7 de 32
818 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

luego cuando llegue mirare

pero lo de ir a la tienda ya fui y me dijo que esa tarifa no existia

y lo de llamar al 1004 jajaja ayer estuve toda la mañana y parte de la tarde intentado que

hicieran algo y unos me colgaban, otros me daban un numero 900 otros me pasaban de

departamento y otros no tenias ni idea de nada

por lo que lo de llamar como que tampoco funciona mucho

 

Mensaje 8 de 32
808 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lennyta. Si quieres, contacta conmigo por mp  y compruebo la tarifa que tienes activada.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 32
799 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lennyta. He comprobado que ya te han activado correctamente la tarifa Tú Eliges. El volumen de datos que indica la aplicación Escritorio Movistar es orientativo y los parámetros los puedes configurar tú, para que puedas llevar un control del mismo. Te recuerdo que el periodo de facturación comienza el día 18 del mes y finaliza el 17 del siguiente, por lo que puedes configurar en la aplicación el parámetro correspondiente con estos datos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 32
778 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

gracias por tu contestacion

 

el peridodo de facturacion???

se supone que con la tarifa tu elijes no me van a cobrar nada mas que los 9 euros del moden no??

y de la otra tarifa que me activaron que me cobraran solo e estado 2 dias con ella y no la e usado porque

al verla fue cuando empeze a ponerme en contacto con el 1004-

 

puedo usar ya el moden sin que me cobren nada en el mes??

 

gracias por todo

Mensaje 11 de 32
770 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

El módem puedes usarlo sin miedo, ya que tienes la tarifa correctamente activada. Como bien sabes, el servicio incluye 100Mb a máxima velocidad en cada periodo de facturación. Si superas ese volumen de datos la velocidad disminuye hasta que comience el siguiente periodo donde volverás a comenzar con 100Mb y así sucesivamente.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 32
767 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

ok entendido

 

una cosita mas, estos dias que e tenido la otra tarifa activa cuanto se me va a cobrar

los 9,50 euros (lo cual reclamaria porque no seria justo)  y luego se me volvera a cobrar el modem o como se hara

me puedes decir por favor

Mensaje 13 de 32
764 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Entra dentro de lo posible que se facture la parte correspondiente a la tarifa anterior durante el tiempo que la has tenido activa. En ese caso, nos lo comunicas si se produjese y procederíamos a su bonificación.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 32
756 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

Mensaje 15 de 32
753 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Andres escribió:

julichi49 escribió:

Alquien puede explicarme porque teniendo 2 tarifas de moden tu eljjes, me han obligado a dar de baja una, cuando no se me ha cobrado anteriormente y en cambio en marzo y abril, se me factura, gracias


Podrías explicarlo un poco mejor.

 

Para tener 2, se supone que tienes que tener dos lineas, y aun así mas de una Tarifa Mit por titular no sé yo si se puede.


 No es posible tener dos MIT Tú Eliges asociados al mismo ADSL. Si se te factura por el servicio en la línea de datos con la que te has quedado, @julichi49, es posible que se haya dado de baja la línea de datos equivocada y no tengas activa la tarifa correcta en la actual.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 32
747 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que me an cobrado una factura por el mit tu elijes

de 24.82 euros, resulta que cuando adquiri el modem me activaron la tarifa mit 19

enseguida cambie de tarifa por la mit tu elijes (que es la que yo en un principio queria) pero una vez

mas me la meterieron

bien una vez cambiado todo hoy recibo la sorpresa de esta factura, ni con la mit 19 me deberian

de haber cobrado tanto

algien que me de una solucion, mañana voy a subir a devolver ese recibo ya que esta cobrado

injustamente, solo me tendrian que haber cobrado los 9 euros por el moden pero noo la primera

en la frente, ya no me fio nada

 

Mensaje 17 de 32
717 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

alguien que me pueda ayudar??

Mensaje 18 de 32
691 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

 

bien la primera en la frente

primera factura 24,82 cuando tendrian que haber sido 9 euros

y no cobrar nada mas ya estoy que echo las muelas

voy a subir a devolver ese recibo pero ya, porque cobrar cobran muy rapido

pero devolver le cuesta muchisimo

 

alguna solucion?? tengo la mit tu elijes

Mensaje 19 de 32
716 Visitas
agustincalvo
Mi vida cambió con el ADSL

No hay solucion, Movistar se esta riendo de nosotros.

YO llevo 8 me4ses que me siguen enviando la factura mal y cada mes me dijeron que ya se habia solucionado.

Si no pagamos ninguno durante un mes ya veras como se ponian la pilas y no se reirina de nosotros.

Te recomiendo que te busque otro proveedor de telefonia / internet mas serio.

Un cordial saludo

Mensaje 20 de 32
685 Visitas
Lennyta
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon yo voy a subir ahora a devolver esa factura lo tengo clariiisimo ya que no me dan

ninguna solucion

Mensaje 21 de 32
679 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días:

 

Yo tampoco me aclaro mucho con este tema, sobre todo por la desinformación...

 

¿Cómo se puede consultar la tarifa que tienes activada para el mit tu eliges asociado a tu ADSL o fibra? ¿Se puede hacer por la web? Y las facturas, ¿se pueden consultar también?

 

Gracias!

Saludos.

Mensaje 22 de 32
706 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lennyta. Recibí tu mp. Lo reviso y te cuento.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 23 de 32
696 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

oricalco escribió:

 ¿Cómo se puede consultar la tarifa que tienes activada para el mit tu eliges asociado a tu ADSL o fibra? ¿Se puede hacer por la web? Y las facturas, ¿se pueden consultar también?


Hola, @oricalco. Tanto la tarifa MIT Tú Eliges como las facturas es posible consultarlas a través de la web canalcliente.movistar.es

Si ya tienes acceso por tener alguna otra línea móvil con Movistar, puedes acceder con las claves habituales.

En caso contrario, si solamente tienes de contrato la línea de datos, puedes obtener la clave de acceso introduciendo el número de dicha línea de datos en el campo correspondiente y se te enviará por SMS la clave. El SMS puedes verlo mediante la aplicación Escritorio Movistar al conectarte con el módem USB 3G.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 24 de 32
694 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

De acuerdo, Rafa-Movistar, muchísimas gracias por la aclaración.

Voy a intentarlo de esa manera y ya os contaré si así puedo tener visibilidad de la información que necesito.

 

Gracias!

Mensaje 25 de 32
686 Visitas