Editado 27-12-2015 18:57
Editado 27-12-2015 18:57
hola,
tengo una televisión Samsung Movistar ready (UE50JU6470). Tengo ya bajada la aplicación en la televisión de Movistar +, teóricamente solo debo llamar al 1004 y activar el servicio, posteriormente un técnico vendrá a recoger el descodificador. Está siendo misión imposible, en el 1004 nadie tiene ni idea. Por favor alguien de la comunidad que me active el servicio.
Aqui esta vuestra pagina donde lo explica todo y que nadie en el 1004 parece conocer:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/
Buenos días @germao
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Privado enviado. Gracias
Hola @germao
Recibidos los datos, lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @germao
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya me consta como contratado el servicio de Movistar Ready. ¿Ha ido el técnico a revisar el funcionamiento del mismo?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @germao
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+