Editado 11-09-2015 16:25
Editado 11-09-2015 16:25
Soy cliente desde hace años y tengo contratado el trio (ADSL+Internet+Fijo) con tv total) y no hay manera de enterarme de lo que tengo contratado y los nuevos canales que se pueden contratar y los precios , también quería saber la posibilidad de que la tv viniera por parabólica (ya la tengo instalada, ya que fui abonado a canal satélite en su día) y el internet me va regular. Todo ello sin fusión (de momento) , gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @*Manolo*
Para revisar tu caso y lo que tienes contratado necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y tu NIF, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible
¡Un saludo!
Sonia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @*Manolo*
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @*Manolo*
Te comento, efectivamente tienes la tv total con Imagenio y desco de Movistar, si deseas pasar a la tv por Satélite sin fusión, tu contratación seria para el adsl y la linea con Movistar y la tv por satélite con un coste de 70.40€ incluyendo en la tv el paquete Familiar +, puedes añadir los paquetes que desees tanto de deportes como de series etc, y debes tener en cuenta que al no ser cliente de fusión el coste de la instalación es de 100€ y el paquete premium extra no estaría con el precio promocional de 9.90€ hasta Diciembre.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+