Ayuda para averiguar si se me ha aplicado la promoción.

jordi823
Yo probé el VDSL
Ayuda para averiguar si se me ha aplicado la promoción.

Hola, algún moderador que pueda indicarme si se me ha aplicado la promoción de trio a 39,90 + deco y un descuento del 50% en la linea.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
922 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jordi823,

 

Para poderte dar la info que nos solicitas nos haría falta saber tu número de teléfono ¿nos lo puedes facilitar mediante el siguiente formulario?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
799 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, pero ya me he asegurado que la promoción se ha aplicado (me ha costado 5 dias que [Editado] me lo aclarasen).

Mensaje 3 de 4
785 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK, gracias por la info jordi823.

 

Tema zanjado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
747 Visitas