Ayuda para cambiar mi tarifa

Zule89
Yo probé el VDSL
Ayuda para cambiar mi tarifa

Hola. Pues realmente no se ni que tarifa tengo ni los megas que tengo contratados ni nada de nada porque no me sale por ningún lado.Solo se que pago al mes 74€ por Internet,televisión y teléfono fijo sin llamadas a móviles. Pues bien hemos llamado al 1004 para quitar la televisión y me dicen que me cobran 56€ con iva,pero he ido a una tienda y me han dicho que si solo quiero adsl y teléfono fijo sin llamadas a móvil que me quedaría en 41€ con iva y si quería con llamadas a movil por 49€ con iva. He vuelto a llamar al 1004 y me seguían diciendo que en 56€ sin llamadas a movil ,que no había otra opción,así que le dije que me daba de baja de todo a ver si diciendo eso me daban alguna oferta y nada, me dijeron que vale que me tramitaban la baja...

Quería saber si me podíais decir sobre alguna oferta o que hacer..Porque hasta final de mes no me tramitaban la baja y a ver que hacia...

Gracias

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zule89,

 

Sobre las promociones que puedes tener, nosotros no tenemos autorización para realizarlas, yo volvería a llamar y que te pasen con el departamento de bajas, solo ellos lo pueden hacer, lo que dices de 41 euros ya con iva, existe para altas nuevas y supongo que te lo podrían aplicar, serian 14,38 de cuota de línea mas 19,90 del adsl y mas iva son 41,48 euros, y tendrías la tarifa plana a fijos sin los bonos a móviles, pero ya te digo, te lo tendrían que hacer en el departamento de bajas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas