Ayuda para contratación de Fibra Óptica

Trinche22287
Más integrado que la RDSI
Ayuda para contratación de Fibra Óptica

Hace ya  dos años que vinieron técnicos a realizar la instalación de fibra óptica en todos los edificios de mi calle y las colindantes. Un mes después, tras hablar con ellos me comentaron que ya estaba todo listo, a la espera de que Movistar realizase las gestiones para poder contratarla. Tras consultar la cobertura a lo largo de varias semanas, observo que no se mueve de la fase "en construcción", lo curioso es que toda la avenida tiene la posibilidad de contratar el servicio de fibra, bloques cuya instalación fue terminada después de la de mi edificio, todos excepto el mío pueden contratar. Y en esta tesitura llevo ya dos años y sin acercarse una posible solución.

 

Les agradecería que me informasen de como poder dar de alta el servicio, ya que creo que no se ha dado de alta debido a algún error de tipo burocrático y estoy “muy interesado” en contratarlo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
488 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Trinche22287

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
472 Visitas
Trinche22287
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviaros el mensaje privado

 

Muchas graciasss!! 😃

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trinche22287 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Trinche22287!

 

Comprobamos que en cobertura nos aparece en fase de solicitud de permisos , pasamos  consulta al departamento de despliegue para ver si pueden ampliarnos información .

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
418 Visitas
JoseMaríaBartolomé
Más integrado que la RDSI
Vale, muchas gracias Miguel e Isabel. Espero tener buenas noticias pronto 😜

Un saludo
Mensaje 6 de 9
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaBartolomé

 

Ya tenemos respuesta de despliegue, nos indican que están en espera de permiso oficial por parte del Ayuntamiento de Avilés.

 

En todo caso puedes dejar tus datos en este enlace  mostrando tu interés en el servicio y contactarían contigo en cuanto tengan algún avance.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trinche22287/JoseMaríaBartolomé,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Trinche22287

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas