Ayuda para contratar Tarifa MIT Tú Eliges

jjavierbg
Más integrado que la RDSI
Ayuda para contratar Tarifa MIT Tú Eliges

Necesito ayuda para contratar la Tarifa MIT Tú Eliges (la que es de 100 mb al mes y solo hay que pagar por el modem usb y el resto de cuotas son gratuitas). No me deja contratarla porque tengo el bono de 50 minutos a moviles que es incompatible. He intentado desactivarlo llamando al 1004 pero me ha sido mision imposible. Asi que pido ayuda para ver si alguno de los moderadores de la comunidad movistar puede ayudarme.

 

Tambien me gustaria saber que prevision hay para mi linea de telefono porque me parece indignante que viviendo en Sevilla capital y en el año 2011 no me puedan dar mas de 3 mb de velocidad. Y lo que es peor cobrandome lo mismo que a los que tienen 10 mb de velocidad.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jjavoerbg.

 

 

 

si quieres intento ayudarte a activar la tarifa, no se si ya tienes el modem, pasame los datos y miro como está el tema.

enviamelo por MP (Número de teléfono y DNI)

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
293 Visitas