Ayuda para contratar Trio Futura.

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda para contratar Trio Futura.

Buenas! Actualmente tengo contratado Trio familiar 10mb y no estoy sujeto a ninguna permanencia ni me beneficio de ninguna promoción por lo que deseaba hacer el cambio a trio futura si fuera posible. El problema es que en el 1004 no se aclaran... He llamado unas cuantas veces y me dicen cosas radicalmente distintas, desde que tengo cobertura para fibra, hasta que solo puedo contratar 10 megas pero sin canales HD... ¿Tan difícil es? Por web si me marca que tengo cobertura para futura de 10 y 25megas pero supongo que será VDSL y cuando voy a contratarlo me indica que esas ofertas son solo para nuevos clientes y que yo ya dispongo de servicio imagenio... Algún moderador podría mirar cual es mi situación real, ¿o qué debería hacer?

Mensaje 1 de 8
1.690 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josesoto
Más integrado que la RDSI

simplemente o me das trio futura o me cambia a duo adsl

 

(no se puede ya ) muy entonces quiero tener duo adsl q es lo q te recomiendo y date de alta con futura al 1004 o espera la llamada de un comercial q seguro llaman a la semana

Mensaje 2 de 8
1.647 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda Jose, pero no puedo creerme que a estas alturas de la vida para contratar el futura desde un trio nomal y corriente tenga que darme de baja primero, contratar un dúo y luego pasarme al futura... Me parece fuerte esto... Lástima que en mi zona no haya ofertas de otros operadores. Cada llamada al 1004 se convierte en una odisea, cada operador te dice algo distinto...

Mensaje 3 de 8
1.612 Visitas
yanyko
Yo probé el VDSL

un saludo a todos es mi primer post.

bueno el problema mio es algo parecido al tuyo pixar, tengo trio familiar 10 mb, hace poco vi al poner el nº de telefono en la web de movistar que podia contratar imagenio futura por vdsl, llamo al 1004 me toman los datos para el futura 10mb, me dicen que en una semana me llamaran,no llaman , otra vez al 1004 me dicen que me han tomado mal los datos , que perdone, bueno yo para todo esto iba comprobando en gestiones pendientes si salia algo pero nada asi que otra semana despues al no recibir respuesta vuelvo a llamar preguntando por el estado de mi pedido, cual es mi sorpresa que la operadora me dice despues de buen rato esperando que no tengo cobertura vdsl y que no pueden tramitar mi pedido , como es posible que las dos primeras veces no me pusieran ningun problema , en la pagina me diga que puedo, y al final me digan que no.

perdonar por el rollo,.

he visto que a veces los moderadores echan alguna mano, a ver si podria ser este el caso, para salir de dudas que es lo que realmente puedo contratar.

 

muchas gracias

Mensaje 4 de 8
1.587 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yanyko y pixar, y por supuesto al resto del Foro,

 

En primer lugar indicaros que tal como indica la página la promoción es para nuevos clientes Imagenio.

 

De todos odos para salir de la dudas sobre cobertura y demás, dejarnos vuestros datos en el siguiente cuestionario y una vez realizadas las consultas pertinentes, os decimos algo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.564 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la respuesta Ramon, pero en mi caso ya rellené ese formulario y se limitaron a decirme que llamara al 1004, cosa que hice y ya comento más arriba los resultados.

Tengo claro que las opciones de la web son para nuevos clientes, pero y los que queremos migrar a algo superior?! La verdad es que parece que solo se centran en atraer nuevos clientes sin cuidar a los que ya tienen...

¿Vuelvo a rellenar el formulario entonces?

Mensaje 6 de 8
1.554 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pixar,

 

Me dejas ojiplático con tu respuestaEmoticono sorprendido, para decirte eso ya lo puedo hacer yoEmoticono sacando la lengua.

 

NO rellenes nuevamente el formulario, mandame un mp y lo hablamos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.543 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias de nuevo por la respuesta, MP enviado!

Mensaje 8 de 8
1.528 Visitas