Ayuda para contratar fibra base 10mb

andrezin
Yo probé el VDSL
Ayuda para contratar fibra base 10mb

Buenos días,

 

A ver si me podeis ayudar desde la comunidad.

 

Tenia un pedido de ADSL base desde el 24-02-15, numero 585575612415, el cual estaba retenido por problema en los pares de cobre y con fecha de resolución el 11-06-15.

 

El caso es que mi domicilio tendrá cobertura de FO la proxima semana, tras hablar detenidamente con el instalador a pie de calle me confirma que ya estan todas la CTO lista y a partir del lunes empezaran a dar altas en este servicio.

 

Hoy llame al 1004 para que me confirmen si el alta que realize en febrero , indicado anteriormente, me valdria para que me pongan la fibra, a lo cual me han dicho que no, que debo anular el pedido y realizar uno nuevo en fibra base 10mb, porque sino me quedaba esperando hasta junio. Yo le comente a la amable operadora que cuando realize el alta se especificaba que o bien daban la cobertura por cobre o bien por fibra y así se especifica en el pedido adsl/fibra max, pero me vuelve a confirmar que debo cancelar el anterior y solicitar uno nuevo.

 

Ya he anulado el pedido antiguo, y por tanto, necesito que me tramiteis uno nuevo para esta modalidad FIBRA BASE 10mb, contando que llevo esperando desde el 24-02-14, a ver que fecha de previsión me indican esta vez..

 

Muchas gracias y un saludo,

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @andrezin Emoticono feliz!

 

Te hacemos el pedido pero es necesario que ya tengas cobertura de fibra. Te mando un privado para que me confirmes tu NIF.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrezin Emoticono feliz

 

Soy Toñi, pertenezco al mismo grupo de trabajo que la compañera @AnIB-Movistar , he recibido tu privado en el que nos pides que te confirmemos la anulación del pedido de Adsl Base, te confirmo que la solicitud de anulación está realizada el 24/03/2015, pero aún el aviso está pendiente para que lo tramiten.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas