Buenos días,
A ver si me podeis ayudar desde la comunidad.
Tenia un pedido de ADSL base desde el 24-02-15, numero 585575612415, el cual estaba retenido por problema en los pares de cobre y con fecha de resolución el 11-06-15.
El caso es que mi domicilio tendrá cobertura de FO la proxima semana, tras hablar detenidamente con el instalador a pie de calle me confirma que ya estan todas la CTO lista y a partir del lunes empezaran a dar altas en este servicio.
Hoy llame al 1004 para que me confirmen si el alta que realize en febrero , indicado anteriormente, me valdria para que me pongan la fibra, a lo cual me han dicho que no, que debo anular el pedido y realizar uno nuevo en fibra base 10mb, porque sino me quedaba esperando hasta junio. Yo le comente a la amable operadora que cuando realize el alta se especificaba que o bien daban la cobertura por cobre o bien por fibra y así se especifica en el pedido adsl/fibra max, pero me vuelve a confirmar que debo cancelar el anterior y solicitar uno nuevo.
Ya he anulado el pedido antiguo, y por tanto, necesito que me tramiteis uno nuevo para esta modalidad FIBRA BASE 10mb, contando que llevo esperando desde el 24-02-14, a ver que fecha de previsión me indican esta vez..
Muchas gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @andrezin !
Te hacemos el pedido pero es necesario que ya tengas cobertura de fibra. Te mando un privado para que me confirmes tu NIF.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrezin
Soy Toñi, pertenezco al mismo grupo de trabajo que la compañera @AnIB-Movistar , he recibido tu privado en el que nos pides que te confirmemos la anulación del pedido de Adsl Base, te confirmo que la solicitud de anulación está realizada el 24/03/2015, pero aún el aviso está pendiente para que lo tramiten.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+