Buenos dias
Haber si me podéis ayudar
Acabo de cambiarme de domicilio y he llamado al 2004 para solicitar traslado de mi línea al nuevo domicilio
Cómo esto no es posible por un importe pendiente solicito dar de baja la línea y adsl pero cuando intento realizar dicho trámite o se corta la llamada o las esperas son interminables
Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar a dar de baja la línea de forma definitiva ya que el piso en el que estaba va a ser alquilado de nuevo y yo ya no vivo en el
Muchísimas gracias un saludo.
Hola @Monikoo,
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos baja de los servicio de ADSL y Línea fija, para poder dar de baja los servicios es necesario que el titular del contrato contacte con el teléfono 1004.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram