Ayuda para dar de baja una linea

Monikoo
Yo probé el VDSL
Ayuda para dar de baja una linea

Buenos dias

Haber si me podéis ayudar

Acabo de cambiarme de domicilio y he llamado al 2004 para solicitar traslado de mi línea al nuevo domicilio

Cómo esto no es posible por un importe pendiente solicito dar de baja la línea y adsl pero cuando intento realizar dicho trámite o se corta la llamada o las esperas son interminables

Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar a dar de baja la línea de forma definitiva ya que el piso en el que estaba va a ser alquilado de nuevo y yo ya no vivo en el

Muchísimas gracias un saludo. 

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo,

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos baja de los servicio de ADSL y Línea fija, para poder dar de baja los servicios es necesario que el titular del contrato contacte con el teléfono 1004.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas