Ayuda para migrar de trio 10 megas a trio 20 megas

Fredstor
Yo probé el VDSL
Ayuda para migrar de trio 10 megas a trio 20 megas

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, y necesito ayuda para poder migrar del trio de 10 megas que tengo actualmente al de 20 megas con servicio DVR.

El caso es que llamo al 1004 hace 2 semanas y me dicen que tengo cobertura 20 megas pero que tiene ninguna oferta para antiguos clientes y que hable con el departamento de calidad.

El lunes 9 hablo con este departamento y me dicen que efectivamente tengo cobertura y que hacen el pedido con una oferta a 45.9€ mas linea e Iva por un año, la cual acepto.

Hoy día 12 de Enero llamo a preguntar la fecha estimada para tener los 20 megas y en el 1004 me dicen que no tengo cobertura. Les digo que me lo ofreció el departamento de calidad, me pasan con ellos y tambien me dicen que la oferta existe pero que no tengo cobertura ni tampoco nada pedido.

Hablo de nuevo con el 1004 y me dicen que si tengo cobertura, pero que no se comercializa el trio a 20 megas.

A todo esto la web de Movistar de dice que si tengo conertura VDSL a 20 megas pero no me muestra ninguna oferta, siendo la factura de mas de 90€.

¿Qué puedo hacer para poder cambiar mi trio de 10 megas por el de 20 con la oferta que me dió el departamento de calidad?

Estoy viendo que parece ser que hay bastantes personas con el mismo o parecido problema en esta Comunidad, pero ya no se que hacer.

Perdón por el tocho y espero que algún moderador me pueda ayudar.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
769 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fredstor

Bienvenido a la comunidad. La duda de la que te puedo sacar, es si tienes o no posibilidad de poner el servicio, pero...., en el caso de tenerla, la cuota que te puedo maplicar es la que aparece en la web, de acuerdo?

Pues mándame el nº de línea por privado y te voy diciendo.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
754 Visitas