Ayuda para modificar pedido erroneo

jofevirea
Yo probé el VDSL
Ayuda para modificar pedido erroneo

Buenos dias.

 

El viernes 5-agosto llame al 1004 para contratar el servicio Movistar Interne Radio, el mas basico de 31 euros sin llamadas de movil, mas los 17.40 euros de cuota linea fija. Me atienden desde Santander y todo correcto, se comprueba que no aparece cobertura fibra-cobre en la direccion solicitada y se crea la solicitud incluso haciendo GRABACION aceptando condiciones del contrato. El operador me comenta que este servicio previamente pasa por algun tipo de servicio tecnico que  comprueba cobertura y una vez dado el visto bueno se formaliza el pedido.

 

Esta mañana dia 9-agosto llamo para ver como va el curso del pedido, si ya se ha formalizado y me atiende un operador desde Alicante. Tras darle mi dni es incapaz de localizar el pedido. Tambien le doy el numero de gestion que fue asignado y nada, no le aparece, asi que finalizo llamada al 1004.

 

Justo ahora veo que tengo un email coincidiendo mas o menos con la hora de la llamada donde figura este pedido con numero incluido y a fecha de hoy 9-agosto. Figura la siguiente:

 

Línea fija
 
- Instalacion acceso radio
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
- 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
 
Internet
Hasta 10Mb
- Velocidad: Hasta 10Mb
- Soporte: ADSL
 
Mis datos correctos y la direccion de instalacion correcta.
Imagino que lo de 10mb es porque todavia no ha sido modificado el nombre del servicio y consta todavia como Radio y sin lo de hasta 20mb en caso de tener 4g, pero me han contratado las llamadas  a MOVILES  que son 36 euros al mes en lugar de los 31 euros que contrate el dia 5 (hay incluso grabacion), por tanto o hay algun error, o el anterior pedido no se curso y ahora se ha cursado uno nuevo sin consultar si queria llamadas a moviles o no.
 
Agradeceria si algun moderador del for pudiera ayudarme.  Gracias.
Mensaje 1 de 12
1.299 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jofevirea,

 

En breve revisarmos tu caso para ver que sucede con ese pedido e intentar aclararlo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.270 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

¿Necesita via privado datos del pedido, mis datos como dni, titular, domicilio instalacion,...?.

 

Mensaje 3 de 12
1.262 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Si por favor envíame por privado tus datos ya que dispongo de varios fijos asociados a tus consultas anteriores y necesito saber cual es sobre el que tenemos que consultar...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.247 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Estimada Pilar.

El viernes pasado contacte con sus compañeros de atencion al cliente de Madrid y consiguieron solucionar la incidencia.

Comentarle que el pedido habia sido Devuelto, o lo que es lo mismo anulado, ya que no se correspondia lo solicitado con lo que figuraba en el pedido del cual habia recibido el email.

Puesto que el pedido ya estaba como anulado se procedio a crear una nueva solicitud u orden de servicio y a dia de hoy parece ser que el pedido no se encuentra Pendiente o Devuelto y que esta En Proceso, lo que debe ser señal de que de momento no se ha registrado ninguna incdencia.

Esperemos que esta vez se consiga llevar a cabo la instalacion sin problema.

Gracias por su interes y si desea por el momento podemos dar el hilo por cerrado.

Si desea que se de por cerrado una vez la instalacion este ya completada, informo por aqui y se procede como se vea adecuado.

Se que este tipo de atencion via comunidad o via facebook suelen pasar una encuesta de calidad del servicio que sera importante para los operadores, por tanto procedemos a cerrar el hilo o lo dejamos abierto hasta completar instalacion del pedido.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.243 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Acabo de consultar dentro de mis pedidos en la seccion de Movistar y veo que en la direccion de Instalacion del Servicio figura una de las dos lineas que tengo dadas de alta con Movistar asi como que la gestion es para ese numero de telefono cuando en realidad la direccion de instalacion es otra completamente distinta a las dos lineas anteriores puesto que es un alta de linea completamente nueva desde cero.

La direccion de facturacion si seria la misma para todas las lineas pero como comento no coincide con la direccion de instalacion.

No se si este sera el protoolo a seguir o si sigue habiendo un error.

Mensaje 6 de 12
1.234 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Nuevo error en el pedido.

Esta mañana a primera hora me llama el tecnico para lo del Radio.

Pero sorprendentemente el pedido esta vez era que (tengo otra linea de fijo con Movistar y tambien con adsl de cobre) que el pedido era para esa linea que adema esta en otra poblacion completamente distinta y alejada de la poblacion donde se solicitaba el Radio.

El caso es que esta mañana tenia email y me parecia raro todo lo que ponia asociado a la linea asi que he supuesto nuevo error como asi era. Ponia que daban de baja el router banda ancha y cambio a Router Radio.

Resumiendo que se habia solicitado el cambio de una linea de fijo y cobre que tengo contratada ahi ya como 12 años por el Movistar Radio.  Se lo he comentado al tecnico  y me ha dicho que sin problema (ademas al ser poblaciones alejadas los servicios tecnicos son distintos) que anulaba el pedido, que en un momento me llamarian para cancelar.

Efectivamente a los 10 minutos me han llamado desde el servicio tecnico (no desde el 1004) para proceder a cancelar el pedido y me han pasado directamente con el 1004 que gestiona los pedidos, han anulado esta orden de servicio y han vuelto a generar una nueva con la direccion real de instalacion, tras comprobar falta de cobertura fibra-cobre y la existencia de 3g en la zona.

Que seguramente me llamaran la proxima semana, que ponian pedido urgente.

Yo creo que habra quedado generado el pedido, otra cosa es que sea para esta direccion, sea lo solicitado.....

Si no es porque me han ofrecido rehacer de nuevo con la direccion real la verdad que ni hubiera insistido ya. Me estaba planteando contratar el servicio Amena en casa 4g que son 40gb de limite pero para usar en navegacion o correo me bastaria creo porque con orange hay aqui muy buen 4g tambien, asi que si hay de nuevo error es que no es posible instalarlo bien por que consideran que no llega 3g (llega 3g y 4g potente comprobado en moviles Movistar) o porque los servicios tecnicos no instalan aqui ese servicio.

Seguire contando......

Mensaje 7 de 12
1.230 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Perfecto.. quedamos el hilo abierto y si precisas ayuda me lo comentas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.224 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Nueva incidencia en mi pedido.

Pues yo llevo desde el dia 5-agosto intentando contratar.

Comprueban que la direccion de instalacion no hay cobertura cobre-fibra y solicitan Internet Radio.

O lo solicitan con llamadas a moviles e incluso con television, cuando es la opcion mas basica de Internet-llamadas fijo.

O contratan para la direccion y otra linea que tengo contratada pretendiendo cambiar una linea que lleva adsl cobre ya 14 años por Internet Radio.

Y este ultimo pedido que ya figuraba correcto tal como se habia solicitado, con la direccion correcta,... llamo esta tarde y creen que esta otra vez o retenido o a punto de ser devuelto, primero dicen que la direccion no existe, .... luego comprueban y me dicen que tienen  que hacer algo en las cajas de la centralita y que por eso esta pendiente,.... que no se que sera lo que haran porque este servicio no va conectado a ningun par ni a ninguna centralita sino a una antena de telefonia movil...

Total que dicen que ponen reclamacion, me preguntan otra vez todos los datos,... y que pasaran al tecnico parte de incidencia como urgente y que este martes o miercoles contactara conmigo el tecnico.

Yo pienso que por la razon que sea este servicio no es que no lo ofrezca movistar, mas bien parece ser cosa del servicio tecnico de la zona que tiene movistar que no lo ofrece.

Y digo esto porque cuando se confundieron que pusieron direccion de instalacion la de la linea adsl que tenia al dia siguiente me estaba llamando el tecnico, solo que era de una zona completamente distinta a donde pretendo instalar el Radio, solo que hubo que echarlo para atras porque evidentemente no era correcto. Y fue ahi que primero me pasaron con el servicio tecnico y desde ahi con el departamento de pedidos del 1004 que cancelo y rehizo pedido.

Y aunque estaba todo correcto al menos en la ficha del pedido en Mi Movistar, pues se ve que no.

Yo ya he desistido, si me llaman bien y sino ya no voy a insistir en el 1004 que no sirve para nada.

Mensaje 9 de 12
1.208 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Lamento tu descontento... pero como te he indicado anteriormente si quieres que echemos un vistazo tienes que enviarme por privado tus datos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.181 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Procedo a cerrar el hilo aunque el problema nunca se llego a solucionar.

Desastre total en la gestion, pedido re-formulado una y otra vez y siempre Anulado por errorer en la formulacion.

Al final gestion dejada por imposible tras 3 pedidos anulados.

Mensaje 11 de 12
1.175 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofevirea

 

Como quieras... para lo que podamos ayudarte estamos por aqui..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.161 Visitas