Ayuda para poder imprimir Aviso desde Mi Movistar

Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda para poder imprimir Aviso desde Mi Movistar

Hola a todos quisiera saber como podria imprimir el aviso de pago desde mi movistar, ya que he intentado de mil formas diferentes bajando su programa y bajando el documento y sigue sin extension dicho documento, antes que nada he ido a correos hoy 5 veces y los servidores para pagarlo sin papel de aviso de pago no iban, se quedaban bloqueados en mi zona y quisiera quitarme de encima la factura que tengo pendiente.

 

Por favor algun moderador podria facilitarme lo que es el aviso de pago por mensaje privado, estoy desesperada ya, o si alguien sabe como descargar el archivo desde mi movistar se lo agradeceria.

PD: Hay mas vias que no sea por correo para poder pagar sin aviso de pago lo que es la factura pendiente? si es asi tardarian mas?

PD: si no esta bien publicado moverlo a alun sitio y siento las molestias.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cyn :

 

Es raro que no te deje imprimir el aviso de pago.

 

De todas formas, para hacer el pago por correo, con el número de teléfono y el importe exacto sería suficiente, aunque si presentas en correo el número de factura y el DNI, mejor.

 

También puedes realizar el pago de la factura por el área privada.

 

En cuanto al formato del aviso de pago, si no recuerdo mal,

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya realice el pago en correos pero me gustaria saber porque no me deja imprimir para cuando llegue :s

Mensaje 4 de 6
319 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cyn :

 

Como te comentaba en hilo, en principio para pagar la factura por Correos, que tengamos notificado, no haría falta el aviso de pago.

Aunque el pago sería manual, eso sí.

 

En cuanto a que el aviso de pago no haya llegado, es raro. Igual que no se vea en en el área privada. Puede haber sido una incidencia puntual.

De todas formas, cuando una factura no se ve en la web de Movistar y normalmente se ve, a veces es fallo de la caché del navegador, que no la ve bien. Probando con otro navegador o vaciando caché suele solucionarse.

 

También, si te resulta más cómodo se pueden pagar las facturas pendientes desde el área de Movistar, así no hace falta que te desplaces a una oficina de Correos.

 

En cuanto al pago de la factura, como lo has hecho esta mañana aún no nos aparece. Correos suele volcar los pagos diarios sobre las 20:00 - 20:30, con lo que quizá hasta mañana no nos aparezca pagada aún hasta esta noche o mañana.

 

De todas formas, si tienes cualquier duda, aquí estoy.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Si pasase cualquier cosa o algo con el justificante que me han dado los de correos, podria solucinarlo no?

 

Gracias por responderme, probare a hacer eso que me has comentado para lo de mi movistar, la cosa es que no podia pagarla ayer por eso pregunte si podias facilitarme el aviso, ya no me hace falta, pero tengo la duda que te he expuesto arriba.

Mensaje 6 de 6
299 Visitas