Ayuda para presentar una solicitud de línea

eseka
Yo probé el VDSL
Ayuda para presentar una solicitud de línea

Hola,

 

En Enero de este año me he ido a vivir a una urbanización nueva en un pueblo de Soria, y al intentar dar de alta el ADSL me encontré con la desagradable sorpresa de que no hay cobertura ADSL (no llega el cobre aun a pesar de estar muy cerca del pueblo que tiene VDSL incluso).

 

Recogimos unas 100 firmas de los propietarios para entregarlas al Ayuntamiento de la población para que se las presentara a Movistar, pero no sabemos nada del tema.

 

¿Existe alguna forma oficial de solicitar que nos den servicio? Estariamos dispuestos a tener la permanencia que sea.

 

Mientras estoy con una conexión 3G con un adaptador USB conectado a un router MiFi, pero es que hay poquisima cobertura 3G y va muy lento, aparte de que en ciertas zonas ni si quiera hay cobertura móvil.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eseka

 

Antes de nada quiero pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Emoticono triste

 

La única forma para solicitar servicio es efectuando una solicitud. A partir de ahí y dependiendo de la cobertura disponible en cada zona, se propociona el servicio con la tecnología existente.

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
110 Visitas