Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

vsron
Yo probé el VDSL
Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

Buenos días,

 

El pasado 25 de Octubre solicité FUSIÓN TV CONTIGO,  pero aún no tenemos disponible TV ONLINE.

 

Al intentar registrarme en http://www.movistar.es/television/go, sale este mensaje:

TV Online.jpg

 

¿Podéis ayudarme?

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
396 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
402 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola:

Acabo de enviarte un privado con los datos.

gracias

Mensaje 4 de 8
395 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

vsron escribió:

hola:

Acabo de enviarte un privado con los datos.

gracias



hola, ahora el mensaje que me da es:

 

"Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.


Disculpa las molestias

Mensaje 5 de 8
372 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsron ,

 

Te he tramitado alta del servicio multipantalla , se envió a tu  email las claves y proceso de activación, para que puedas ya acceder. Cualquier duda me lo indicas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. ya lo active sin ningun problema

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
328 Visitas