Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

lepeke79
Yo probé el VDSL
Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

El pasado 4 de noviembre solicitamos FUSIÓN TV CONTIGO y ya tenemos tanto la fibra óptica como la portabilidad movil realizada. Sin embargo, todavía no podemos acceder a la TV online

 

Al intentar registrarnos en http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-movistar-tv-go, sale este mensaje:

 

 TV Online.jpg

 

¿Podéis solicionarnos el problema para acceder a TV ONLINE?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lepeke79

 

He comprobado que no estás registrado en Movistar Multipantalla, te muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  ya que es un problema de contratación, y le envías tus datos por mensaje privado a un moderador del foro de contratación cuando te lo soliciten.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
287 Visitas
lepeke79
Yo probé el VDSL

 

OK, pensaba que estaba en el hilo adecuado.

 

Por aclarar, hemos contratado Movistar Fusión TV contigo, que sino entendí mal dispone de varias canales de TV gratis para ver a través de internet.

 

¿Algún moderador de este hilo podría ayudar a solucionar este tema?

Mensaje 4 de 8
276 Visitas
lepeke79
Yo probé el VDSL

 

Por favor, ¿algún moderador que pueda ayudarme a solucionar este tema?

Mensaje 5 de 8
258 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepeke79 

 

He visto que una compañera te ha tratado en otro hilo y aparecen registrados datos de tu línea. Estamos en contacto por mensaje privado  (DNI, teléfono y móvil de contacto) para confirmar si son correctos y poderte ayudar en tu hilo.

 

 

Un saludo MariluzCas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
229 Visitas
lepeke79
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos personales por privado.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 7 de 8
207 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepeke79 

 

Perdona la espera

 

He comprobado que has hecho otras consultas en la comunidad, los datos son los mismos que en la consulta anterior?corfirmame tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto)

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
187 Visitas