El pasado 4 de noviembre solicitamos FUSIÓN TV CONTIGO y ya tenemos tanto la fibra óptica como la portabilidad movil realizada. Sin embargo, todavía no podemos acceder a la TV online
Al intentar registrarnos en http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-movistar-tv-go, sale este mensaje:
¿Podéis solicionarnos el problema para acceder a TV ONLINE?
Un saludo.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lepeke79
He comprobado que no estás registrado en Movistar Multipantalla, te muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV ya que es un problema de contratación, y le envías tus datos por mensaje privado a un moderador del foro de contratación cuando te lo soliciten.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, pensaba que estaba en el hilo adecuado.
Por aclarar, hemos contratado Movistar Fusión TV contigo, que sino entendí mal dispone de varias canales de TV gratis para ver a través de internet.
¿Algún moderador de este hilo podría ayudar a solucionar este tema?
Por favor, ¿algún moderador que pueda ayudarme a solucionar este tema?
Hola @lepeke79
He visto que una compañera te ha tratado en otro hilo y aparecen registrados datos de tu línea. Estamos en contacto por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) para confirmar si son correctos y poderte ayudar en tu hilo.
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya le he mandado los datos personales por privado.
Espero su respuesta.
Hola @lepeke79
Perdona la espera
He comprobado que has hecho otras consultas en la comunidad, los datos son los mismos que en la consulta anterior?corfirmame tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto)
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+