Buenas tardes.
Recurro a vosotros solicitando ayuda, si es posible, para la reparación de una línea fija.
Ayer por la tarde informé de la avería en el domicilio de una familiar que tiene 89 años, es dependiente y vive completamente sola. Con la avería telefónica, no puede comunicarse con el servicio de Teleasistencia, por lo que si le ocurre algo, no puede pedir ayuda. Expliqué la situación en el 1004 y me indicaron que lo tendrían en cuenta y resolverían lo antes posible.
Pasadas 24 horas, no sé si es normal que no hayan resuelto el problema, ni tan siquiera me han llamado (como contacto) para concertar la visita. Entiendo que habrá muchas situaciones urgentes, pero creo que ésta también lo debe ser.
¿Podéis hacer algo?
Ref. de la avería: CP2103773OVULQ.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LFRP
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la linea , la incidencia que nos mencionas están en curso , hemos dejado un aviso en el boletín para agilizar la resolución lo máximo posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Soraya.
Gracias por la intervención.
Me han llamado esta mañana a las 10:10h. para indicarme que irían a reparar la línea de 11 a 12h. Sin embargo, a esta hora (las 16,41h.), la avería persiste.
¿Podéis decirme algo al respecto?
Un saludo.
Hola @LFRP
Vamos a trasladar tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi.
Gracias por tu ayuda. Espero que sirva de algo y a vosotros os hagan más caso.
Me parece lamentable que tras 48h. y en la situación en la que se encuentra la titular de la línea, todavía esté sin resolver su problema.
También he llamado al 1002 y me han dicho que no tienen información de los técnicos. No saben si han ido o no. ¡Increíble!
Lo he intentado llamando al teléfono desde el que un tecnico me llamó a decir que iban a ir de 11 a 12h. La persona que me ha atendido me ha dicho que el técnico, que estaba comiendo, me llamaría en media hora "o así" para informarme. Eran las 15,05h. A esta hora, las 18,45, no me ha llamado. Insistí a las 16,54h. y nadie atendió la llamada.
En fin, así están las cosas.
Un saludo.
Buenas tardes @LFRP
Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación esta ocasionando. Comprobamos que el boletín continua abierto, hemos solicitado que se agilice y que se pongan en contacto con el numero de contacto facilitado lo antes posible para dar solución a la incidencia. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Por fin!!! a las 13,38h., ha sido reparada la avería.
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Un saludo
Hola @LFRP
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, reiterarte las disculpas por las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es