Ayuda para reparación Urgente

LFRP
Yo probé el VDSL
Ayuda para reparación Urgente

Buenas tardes.

Recurro a vosotros solicitando ayuda, si es posible, para la reparación  de una línea fija.

Ayer por la tarde informé de la avería en el domicilio de una familiar que tiene 89 años, es dependiente y vive completamente sola. Con la avería telefónica, no puede comunicarse con el servicio de Teleasistencia, por lo que si le ocurre algo, no puede pedir ayuda. Expliqué la situación en el 1004 y me indicaron que lo tendrían en cuenta y resolverían lo antes posible.

Pasadas 24 horas, no sé si es normal que no hayan resuelto el problema, ni tan siquiera me han llamado (como contacto) para concertar la visita. Entiendo que habrá muchas situaciones urgentes, pero creo que ésta también lo debe ser.

¿Podéis hacer algo?

Ref. de la avería: CP2103773OVULQ.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @LFRP

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado la linea , la incidencia que nos mencionas están en curso , hemos dejado un aviso en el boletín para agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 2 de 8
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LFRP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Soraya.

Gracias por la intervención.

Me han llamado esta mañana a las 10:10h. para indicarme que irían a reparar la línea de 11 a 12h. Sin embargo, a esta hora (las 16,41h.), la avería persiste.

¿Podéis decirme algo al respecto?

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Vamos a trasladar tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 8
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LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

Gracias por tu ayuda. Espero que sirva de algo y a vosotros os hagan más caso.

Me parece lamentable que tras 48h. y en la situación en la que se encuentra la titular de la línea, todavía esté sin resolver su problema.

También he llamado al 1002 y me han dicho que no tienen información de los técnicos. No saben si han ido o no. ¡Increíble!

Lo he intentado llamando al teléfono desde el que un tecnico me llamó a decir que iban a ir de 11 a 12h. La persona que me ha atendido me ha dicho que el técnico, que estaba comiendo, me llamaría en media hora "o así" para informarme. Eran las 15,05h. A esta hora, las 18,45, no me ha llamado. Insistí a las 16,54h. y nadie atendió la llamada.

En fin, así están las cosas.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFRP

 

Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación esta ocasionando. Comprobamos que el boletín continua abierto, hemos solicitado que se agilice y que se pongan en contacto con el numero de contacto facilitado lo antes posible para dar solución a la incidencia. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo. Miriam



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Mensaje 6 de 8
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LFRP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Por fin!!! a las 13,38h., ha sido reparada la avería.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFRP

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, reiterarte las disculpas por las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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