Ayuda pedido con incidencia

mesaklk
Yo probé el VDSL
Ayuda pedido con incidencia
Necesito ayuda por parte de algún moderador, tengo pedido con incidencia , llamó al 1004 y me dicen que ya me llamaran, pasan los días y nada, ya llevo unos 20 días Y no hay manera
Mensaje 1 de 11
646 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesaklk

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con datos básicos del pedido, el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesaklk

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
595 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

La verdad me cuesta entender como una empresa del potencial de movistart, tiene un funcionamiento tan deficiente.

Quiero contratar un servicicio y no puedo. Nadie me da razon alguna y pasan los dias y nada de nada.

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 11
557 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesaklk,

 

 

El pedido está retenido porque el teléfono que facilitó de contacto es el de la línea fija. Ya he pasado nota a central con el teléfono móvil de contacto. Te lo pongo en un privado y si no es correcto, me lo dices.

 

Te llamarán para concertar cita.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
546 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesaklk,

 

 

 

He intentado enviarte un privado pero no me ha sido posible, el teléfono de contacto es el que nos has enviado anteriormente por privado.

 

Comprueba  que tu usuario, en preferencias, tiene activa la opción de permitir mensajes privados.

 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
545 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Bueno, pasan los días y nada de nada. Desde el 14 de agosto estoy intentando contratar el multiroom y es misión imposible. Algún día tendré solución ?
Mensaje 7 de 11
517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesaklk,

 

 

 

Disculpa por la demora en responderte.

 

 

He abierto una reclamación porque la fecha de compromiso para que el pedido estuviera cumplimentado ha vencido. El número de reclamación es 201503821186. Puedes hacer seguimiento de la misma a través del área de clientes

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

 

Sigo pendiente....

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
484 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Hola,maribelDO-Movistar , la verdad es difícil de creer que lleve 38 días intentando contratar el multiroom y aun nada de nada.
He pasado por todo, lo ultimo de la semana pasada son dos llamadas del 1004, la primera preguntándome por un numero de contacto para comunicarse conmigo, la verdad ya los di tres veces y aun me lo siguen pidiendo, dos días después otra llamada me dicen que tengo cita para el día siguiente a las 11:40 , claro esta que a pesar de estar todo el día pendiente nada de nada vuelvo a llamar el viernes y me dicen que hoy me llaman y a esta hora nada de nada, tengo que reconocer que tampoco la esperaba.
Se que no merece la pena enfadarse pero también sé que cuando algún amigo me pregunte por Movistar tendré que ser consecuente y dejarle que el servicio deja mucho que desear.
Muchas gracias.
Y nada seguiré esperando, tengo tres meses de permanencia.
Mensaje 9 de 11
465 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Buenas, llegó el día , por fin tengo instalado sistema multiroom.
Gracias por la ayuda .
Mensaje 10 de 11
442 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesaklk,

 

 

 

Gracias a ti!  Y ya sabes donde encotrarnos para cualquier otra consulta o gestión.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
395 Visitas