Ayuda pedido con incidencia

Ayuda pedido con incidencia
Necesito ayuda por parte de algún moderador, tengo pedido con incidencia , llamó al 1004 y me dicen que ya me llamaran, pasan los días y nada, ya llevo unos 20 días Y no hay manera
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Re: Ayuda pedido con incidencia

Hola @mesaklk

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con datos básicos del pedido, el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
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Re: Ayuda pedido con incidencia

Hola @mesaklk

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 11
276 Visitas
Re: Ayuda pedido con incidencia

La verdad me cuesta entender como una empresa del potencial de movistart, tiene un funcionamiento tan deficiente.

Quiero contratar un servicicio y no puedo. Nadie me da razon alguna y pasan los dias y nada de nada.

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 11
238 Visitas
Re: Ayuda pedido con incidencia

Hola @mesaklk,

 

 

El pedido está retenido porque el teléfono que facilitó de contacto es el de la línea fija. Ya he pasado nota a central con el teléfono móvil de contacto. Te lo pongo en un privado y si no es correcto, me lo dices.

 

Te llamarán para concertar cita.

 

 

Salu2


 



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Mensaje 5 de 11
227 Visitas
Re: Ayuda pedido con incidencia

Hola @mesaklk,

 

 

 

He intentado enviarte un privado pero no me ha sido posible, el teléfono de contacto es el que nos has enviado anteriormente por privado.

 

Comprueba  que tu usuario, en preferencias, tiene activa la opción de permitir mensajes privados.

 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Salu2



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Mensaje 6 de 11
226 Visitas
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Re: Ayuda pedido con incidencia
Bueno, pasan los días y nada de nada. Desde el 14 de agosto estoy intentando contratar el multiroom y es misión imposible. Algún día tendré solución ?
Mensaje 7 de 11
198 Visitas
Re: Ayuda pedido con incidencia

Hola @mesaklk,

 

 

 

Disculpa por la demora en responderte.

 

 

He abierto una reclamación porque la fecha de compromiso para que el pedido estuviera cumplimentado ha vencido. El número de reclamación es 201503821186. Puedes hacer seguimiento de la misma a través del área de clientes

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

 

Sigo pendiente....

 

 

Salu2



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Mensaje 8 de 11
165 Visitas
Re: Ayuda pedido con incidencia
Hola,maribelDO-Movistar , la verdad es difícil de creer que lleve 38 días intentando contratar el multiroom y aun nada de nada.
He pasado por todo, lo ultimo de la semana pasada son dos llamadas del 1004, la primera preguntándome por un numero de contacto para comunicarse conmigo, la verdad ya los di tres veces y aun me lo siguen pidiendo, dos días después otra llamada me dicen que tengo cita para el día siguiente a las 11:40 , claro esta que a pesar de estar todo el día pendiente nada de nada vuelvo a llamar el viernes y me dicen que hoy me llaman y a esta hora nada de nada, tengo que reconocer que tampoco la esperaba.
Se que no merece la pena enfadarse pero también sé que cuando algún amigo me pregunte por Movistar tendré que ser consecuente y dejarle que el servicio deja mucho que desear.
Muchas gracias.
Y nada seguiré esperando, tengo tres meses de permanencia.
Mensaje 9 de 11
146 Visitas
Re: Ayuda pedido con incidencia
Buenas, llegó el día , por fin tengo instalado sistema multiroom.
Gracias por la ayuda .
Mensaje 10 de 11
123 Visitas
Re: Ayuda pedido con incidencia

Hola @mesaklk,

 

 

 

Gracias a ti!  Y ya sabes donde encotrarnos para cualquier otra consulta o gestión.

 

 

Salu2

 



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Mensaje 11 de 11
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