Buenas, el jueves pasado dia 20 cambie de adsl a fibra, hasta ahi todo bien. El martes 25 se presentaron un par de tecnicos en mi casa y como les faltaba cable (segun ellos) me dijeron que iban a buscar una bobina y volvian (no sé si el mismo dia pero supongo que si) pero no han aparecido y ayer despues de llamar al 1004 abrieron una incidencia para que el tecnico volviera a pasar hoy pero a estas horas creo que no... dispongo de 1mb/s y espero que comprendais que me hayo en una situacion de nerviosismo y desespero 😛
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria a ver si pudiese tener fibra para el finde.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Miguel_GC !
Vamos a ver qué pasa. Mandame los datos completos del titular de la línea y número de teléfono por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Miguel_GC la fecha prevista en la que terminarán la instalación es el día 11.
Lamento mucho que tengas que esperar más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram