Ayuda plan de mejora

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Ayuda plan de mejora

Hola buenos dias:

Quería solicitar información sobre que plan se adapta mas para una línea fija básica, enví mas información por privado si es necesario.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

TEAMSERPENT escribió:

Hola buenos dias:

Quería solicitar información sobre que plan se adapta mas para una línea fija básica, enví mas información por privado si es necesario.

 

saludos


Hola,buenos días.

 

Te refieres a un plan de llamadas únicamente?Si es así,dependerá si sólo lo quieres para llamadas a fijos o también a móviles y del consumo que se realice o pienses realizar.Un poquito más de información sería de gran ayuda.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
315 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Es para mis padres personas de avanzada edad, básicamente llamadas a fijo sólo , y tienen domo.

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

TEAMSERPENT escribió:

Es para mis padres personas de avanzada edad, básicamente llamadas a fijo sólo , y tienen domo.


En ese caso dependería del consumo que hagan o el que piensen hacer.Existe el planazo hogar que por 5.93€(sin impuestos)les da 1000 minutos al mes en llamadas a fijos de todo el país.También hay el planazo hogar a fijos y móviles que,por el mismo precio,tienen 300 minutos al mes para llamadas a fijos y móviles.

Otra posibilidad es el contrato básico hogar.Este no tiene cuota y lo que hace es que,de lunes a viernes,todas las llamadas a fijos que realicen tengan un coste único de 20 céntimos (con una duración máxima de 60 minutos cada llamada) y los fines de semana,las llamadas son gratuitas.

 

Ahora es cuestión de ver el consumo que hacen(cantidad de llamadas y los minutos que invierten en ellas) y ver el que más convenga.

 

Eso sí,a no ser que hagan un consumo muy muy pequeño(y cuando digo pequeño hablo de poquísimas llamadas al mes)no te plantees el contrato cero o el contrato 9 porque a la mínima que hagan un poquito más de llamadas la factura se puede disparar de una manera increíble.

 

Espero haberte ayudado y cualquier duda,ya sabes donde estamos.

 

Un saludoGuiño

 

 

Mensaje 4 de 4
299 Visitas