Ayuda por favor : Plazo para solicitar baja de Imagenio , 15 dias es lo correcto ?

jlmf12
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor : Plazo para solicitar baja de Imagenio , 15 dias es lo correcto ?

El próximo  día 5 de octubre se me cumple el plazo de permanencia de un año con Imagenio y quiero darme de baja , dejando de nuevo el duo . ¿ Tengo que solicitarlo 15 dias antes o con menos tiempo ? . Lo digo porque en el 1004 me han aconsejado que lo pida el mismo 5 de octubre , porque si lo hago antes me cargarán una penalización . ¿ Es eso correcto ? Por favor , que alguien que sepa algo al respecto me eche una mano .

 

Gracias y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 6
1.008 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jlmf12:

 

Siento tener que decirteEmoticono triste, que para el tema de bajas debes contactar con el 1004, ya que solo ellos son los que disponen de la información sobre el tema.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
977 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Gracias , Carlota . Pensaba que ésto era más sencillo y estaba tipificado de algun modo , pero veo que no .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 6
966 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Bueno , he seguido indagando y me he encontrado en la web de movistar con las condiciones de contratación de Imagenio :

 

https://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/condiciones/...

 

 

El artículo 20 dice lo siguiente:

 

" 20.

VIGENCIA

El presente Contrato entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca

el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el Contrato adquirirá

eficacia. Dicho Acuerdo tendrá una duración inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si el CLIENTE

no manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con quince (15) días de antelación a la fecha

prevista de duración inicial, y si MOVISTAR no comunica dicha extinción en un plazo de treinta (30) días de

antelación ".

 

Se supone que esto debería ir a misa , así que no entiendo que me digan en el 1004 que si lo pido con 15 días de antelación al día que cumplo el año de permanencia , me digan que me cobrarán una penalización . Ya os contaré como queda la cosa .

 

Saludos 😉

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 4 de 6
921 Visitas
Ungenio
Más integrado que la RDSI

Pero te han dicho que se puede dar de baja Imagenio pasando de trio a duo sin más?. A mi me han dicho (mi contrato es sin permanencia) que esto es imposible, que hay que darse de baja de todo y volverse a dar de alta del duo, con dos semanas sin linea ni internet... Increible! Tego un post reciente en el foro (16-09 a las 17:49), a ver si me contestan...

Mensaje 5 de 6
904 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

En teoría te han de dar de baja sólo de Imagenio sin problemas . Estoy esperando al día 21 que es cuando faltarán 15 días para cumplir mi permanencia , les mencionaré las cláusulas del contrato y ya comentaré por aquí lo que me digan . Por lo que veo , la "atención personalizada" en el 1004 es algo bastante común , a cada uno lo tratan como les rota en el momento...

 

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 6 de 6
893 Visitas