Ayuda por favor cambio de modalidad movistar tv

Ayuda por favor cambio de modalidad movistar tv
Hola buenos dias,
Publico este mensaje para ver si alguien de movistar me pudiese ayudar, creo que cada vez que llamo a atencion al cliente se me esta complicando mas el problema.
El domingo pasado cambie a movistar fibra 100 mb con el paquete modalidad tv energia y el lunes me instalaron todos los aparatos, el martes vi que tenia la opcion de mejorar mi tv en mi equipo y poner movistar tv para todos + tv energia asi que lo seleccione, a partir de ahi en el menu de mi cuenta en canales me aparecen contratados movistar fusion tv para todos + energia 87 euros y tambien me aparece el contrato de tv energia por 80 euros.
Me asuste un poco porque me aparecen las dos modalidades a parte en vez de una sola y llame para solicitar informacion al 1004,no fuese a ser que me cobrasen en la factura las dos modalidades 80+87 euros, me atendio una chica que me dijo que activaba movistar para todos, la verdad no la entendi muy bien,pero ahora si por internet entro en mi cuenta veo un pedido de alta de movistar para todos y la verdad es que aun me asusto mas porque no sera que esta chica aun lo ha complicado mas y me cobraran tres modalidades diferentes, por favor si alguien me pudiese ayudar y resolver el problema se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano.
Puedo ver todos los canales de tv energia + tv para todos pero los nuevos canales de tv para todos se congelan, hay una averia abierta.
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Guilleslot

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y veo que es lo que tienes ahora y los pedidos, pero tranquilo no se deben duplicar, indicame que es lo que quieres tener y te facilito los precios.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas