Ayuda por favor, cancelación "Tu web"

Pixel42
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor, cancelación "Tu web"

Hola,

 

Hace algún tiempo, contraté a través del 1004, el servicio "Crea tu web".

 

Utilicé el servicio uno o dos meses. Una vez que decidí no continuar con la página web, dejé pasar uno o dos meses el proyecto de web, y el hosting totálmente vacio, sin tráfico, ni contenidos (SIN USAR). Me decidí a abandonar por completo el proyecto de web, y solicité la baja del servicio en el mismo teléfono de Atención al Cliente.

 

Aunque me dijeron que el servicio había sido cancelado, retrotrayéndome las cuotas en las que el servicio estuvo totálmente sin uso, ahora he recibido una factura, en donde me vuelven a cargar el servicio "tu web", y me comunican que para solicitar la baja (¿No había sido dado ya de baja?) del servicio, entre en www.movistar.es/presenciainternet y que desde allí yo mismo dé de baja al servicio.

 

 

Bien, entrando en esa dirección, se me pide un login, y lo único que obtengo es la gestión del servicio, que aparece, en principio, activo, pero no hay ninguna opción para cancelar la suscribción al producto "Tu Web".

 

 

Me gustaría que diesen de baja a este servicio de una buena vez, porque me estoy volviendo loco, devolviéndome el cargo de este mes, en tanto en cuanto, no he usado el servicio, se me comunicó la baja del mismo desde el 1004 hace meses, y siguiendo las instrucciones de la factura, es imposible dar de baja a esta servicio.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pixel42 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pixel42 !

 

Con respecto a tu WEb te comento que se gestionó reclamación y ha sido aprobada a su favor. La baja del servicio la gestionaron con fecha del 16.01.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
501 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Espero que este servicio no me dé más quebraderos de cabeza.

Mensaje 4 de 5
488 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 5 de 5
437 Visitas