Hola, buenas tardes a todos los amigos foreros.
Soy nuevo en estos lares, y estoy desesperado, necesito una solución a un problema:
Realmente no se como empezar, pero mis problemas vienen ya de hace unos meses.
En julio, me activan canales de imagenio que yo no solicité, en agosto, más de lo mismo
El dos de octubre se realiza la fusión en mi línea, sin yo haberlo solicitado, el 10 de octubre, dan la conformidad de la activación de movistar fusión imagenio.
Has ahí todo parece normal, pero el problema estriba en que yo no había solicitado nada de nada.
LLamo al 1004 y me informan de que YO realicé todas estas peticiones vía teléfono fijo, indicandome las horas y minutos en los que yo había hablado con los operadores.
Pues resulta que yo no realicé ninguna de las llamadas, coincide que en todas ellas, no estaba en casa ni yo ni nadie de mi familia por trabajo.
Que es, [¿#":(@!!!!BRRR] o suplantación de identidad??????
Alguien puede ayudarme por favor
Gracias
Perdón por incluir mi consulta en el apartado de sugerencias, pero es que soy nuevo aquí y no se donde corresponde hacer mi consulta
muchas gracias
mm que mal al principio si llamaban para confirmar todo y te hacian una grabacion de voz pero ahora creo que ya no te llaman para confirmarlo .
Una pregunta:todos los servicios están a nombre del mismo titular,línea fija,internet y línea móvil?
Hola
Si, desde hace muchiiiisimos años, todo esta a nombre del mismo titular.
Telefono en un principio, luego añadimos ADSL, después imagenio y 4 lineas mólviles.
Es desesperante....
Pues ya es raro con la cantidad de gente que está esperando a que la llamen para la fusión o a que se lo activen y a tí te lo hagan sin solicitarlo.Yo de tí daria la orden cuanto antes de cancelar fusión,puesto que hay 7 días para desistir de cualquier producto.Deja bien claro que tú no has solicitado nada por si la moscas y tuvieras que reclamar en el futuro penalizaciones.Lo siento,pero no se me ocurre que otra cosa poder decirte.Suerte!!!
Hola
Ya hemos puesto reclamaciones y me dicen por activa y por pasiva que YO he dado el alta en los servicios personalmente, indicandome a que horas y minutos.
Pido las grabaciones para escucharlas y me dicen algunas no me las pueden proporcionar y otras que ..es que muchas veces al finalizar la llamada, las borran.
Nunca tuve problemas con movistar, me han devuelto el dinero de los canales imagenio que no solicite, pero lo que me enfurece es que digan que han hablado conmigo cuando no es cierto.
Paciencia!!!!!!!!!!!!!
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
Lamento las molestias que hayas podido tener con la activación de Movistar Fusión , movemos tu hilo al foro comercial, de forma que un moderador te eche una mano con su resolución.
Un saludo
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Buenos días, @mabesu!
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Editado 17-10-2012 19:00
Editado 17-10-2012 19:00
Hola
Sinceramente ya llega a desesperación mi problema.
Hasta el punto de que esta misma mañana por lo visto, ustedes recibieron una llamada mia(reclamación) y quien llamó fue mi madre, pues, sucede que mi madre hace ya 8 años que falleció, me parece muy muy triste esta situación
Hola, @mabesu!
Por lo que puedo comprobar tu reclamación es sobre la línea fija, entonces voy a mover tu hilo a la parte fija del foro para que un compañero te pueda ayudar.
Saludos.
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