Ayuda por favor!!!!!!!!!!

mabesu
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Hola, buenas tardes a todos los amigos foreros.

Soy nuevo en estos lares, y estoy desesperado, necesito una solución a un problema:

 

Realmente no se como empezar, pero mis problemas vienen ya de hace unos meses.

En julio, me activan canales de imagenio que yo no solicité, en agosto, más de lo mismo

El dos de octubre se realiza la fusión en mi línea, sin yo haberlo solicitado, el 10 de octubre, dan la conformidad de la activación de movistar fusión imagenio.

Has ahí todo parece normal, pero el problema estriba en que yo no había solicitado nada de nada.

LLamo al 1004 y me informan de que YO realicé todas estas peticiones vía teléfono fijo, indicandome las horas y minutos en los que yo había hablado con los operadores.

Pues resulta que yo no realicé ninguna de las llamadas, coincide que en todas ellas, no estaba en casa ni yo ni nadie de mi familia por trabajo.

Que es, [¿#":(@!!!!BRRR] o suplantación de identidad??????

Alguien puede ayudarme por favor

Gracias

Mensaje 1 de 11
947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mabesu
Yo probé el VDSL

Perdón por incluir mi consulta en el apartado de sugerencias, pero es que soy nuevo aquí y no se donde corresponde hacer mi consulta

muchas gracias

 

Mensaje 2 de 11
941 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

mm que mal al principio si llamaban para confirmar todo y te hacian una grabacion de voz pero ahora creo que ya no te llaman para confirmarlo .

vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 11
933 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Una pregunta:todos los servicios están a nombre del mismo titular,línea fija,internet y línea móvil?

Mensaje 4 de 11
924 Visitas
mabesu
Yo probé el VDSL

Hola

Si, desde hace muchiiiisimos años, todo esta a nombre del mismo titular.

Telefono en un principio, luego añadimos ADSL, después imagenio y 4 lineas mólviles.

Es desesperante....

 

Mensaje 5 de 11
912 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pues ya es raro con la cantidad de gente que está esperando a que la llamen para la fusión o a que se lo activen y a tí te lo hagan sin solicitarlo.Yo de tí daria la orden cuanto antes de cancelar fusión,puesto que hay 7 días para desistir de cualquier producto.Deja bien claro que tú no has solicitado nada por si la moscas y tuvieras que reclamar en el futuro penalizaciones.Lo siento,pero no se me ocurre que otra cosa poder decirte.Suerte!!!

Mensaje 6 de 11
903 Visitas
mabesu
Yo probé el VDSL

Hola

Ya hemos puesto reclamaciones y me dicen por activa y por pasiva que YO he dado el alta en los servicios personalmente, indicandome a que horas y minutos.

Pido las grabaciones para escucharlas y me dicen algunas no me las pueden proporcionar y otras que ..es que muchas veces al finalizar la llamada, las borran.

Nunca tuve problemas con movistar, me han devuelto el dinero de los canales imagenio que no solicite, pero lo que me enfurece es que digan que han hablado conmigo cuando no es cierto.

 

Paciencia!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 7 de 11
865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Lamento las molestias que hayas podido tener con la activación de Movistar Fusión Emoticono avergonzado, movemos tu hilo al foro comercial, de forma que un moderador te eche una mano con su resolución.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
841 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mabesu!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
809 Visitas
mabesu
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sinceramente ya llega a desesperación mi problema.

Hasta el punto de que esta misma mañana por lo visto, ustedes recibieron una llamada mia(reclamación) y quien llamó fue mi madre, pues, sucede que mi madre hace ya 8 años que falleció, me parece muy muy triste esta situación

 

Mensaje 10 de 11
795 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mabesu!Emoticono feliz

 

Por lo que puedo comprobar tu reclamación es sobre la línea fija, entonces voy a mover tu hilo a la parte fija del foro para que un compañero te pueda ayudar.

 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
761 Visitas