Ayuda por favor!!!!!!!!!!

mabesu
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Hola, buenas tardes a todos los amigos foreros.

Soy nuevo en estos lares, y estoy desesperado, necesito una solución a un problema:

 

Realmente no se como empezar, pero mis problemas vienen ya de hace unos meses.

En julio, me activan canales de imagenio que yo no solicité, en agosto, más de lo mismo

El dos de octubre se realiza la fusión en mi línea, sin yo haberlo solicitado, el 10 de octubre, dan la conformidad de la activación de movistar fusión imagenio.

Has ahí todo parece normal, pero el problema estriba en que yo no había solicitado nada de nada.

LLamo al 1004 y me informan de que YO realicé todas estas peticiones vía teléfono fijo, indicandome las horas y minutos en los que yo había hablado con los operadores.

Pues resulta que yo no realicé ninguna de las llamadas, coincide que en todas ellas, no estaba en casa ni yo ni nadie de mi familia por trabajo.

Que es, [¿#":(@!!!!BRRR] o suplantación de identidad??????

Alguien puede ayudarme por favor

Gracias

Mensaje 1 de 11
947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mabesu
Yo probé el VDSL

Perdón por incluir mi consulta en el apartado de sugerencias, pero es que soy nuevo aquí y no se donde corresponde hacer mi consulta

muchas gracias

 

Mensaje 2 de 11
941 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

mm que mal al principio si llamaban para confirmar todo y te hacian una grabacion de voz pero ahora creo que ya no te llaman para confirmarlo .

vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 11
933 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Una pregunta:todos los servicios están a nombre del mismo titular,línea fija,internet y línea móvil?

Mensaje 4 de 11
924 Visitas
mabesu
Yo probé el VDSL

Hola

Si, desde hace muchiiiisimos años, todo esta a nombre del mismo titular.

Telefono en un principio, luego añadimos ADSL, después imagenio y 4 lineas mólviles.

Es desesperante....

 

Mensaje 5 de 11
912 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL