Ayuda problema con las direcciones, ¿Como puedo saber si realmente tengo cobertura de fibra o no?

A_SJ
Más integrado que la RDSI
Ayuda problema con las direcciones, ¿Como puedo saber si realmente tengo cobertura de fibra o no?

Mi urbanizacion no tiene nombres de calles, lo que desde siempre ha dado muchos problemas con las direcciones postales, 

en Septiembre cablearon mi barriada, cambiaron la caja donde estaban los pares del telefonos y pusieron lo que se ve en las imagenes. Hace unos dias pasaron otra vez y cuando les pregunte me dijeron que la fibra estaba activada, sin embargo cuando consulto la cobertura o intento contratar en 1004 me dicen que no esta disponible. ¿Como puedo averiguar cuando podre contratarla?.

2013-10-02 12.43.33.jpg2013-10-02 12.44.09.jpg

Mensaje 1 de 8
1.459 Visitas
7 RESPUESTAS 7
avalonn
Yo probé el VDSL

hola.. poniendo tu numero de telefono en la casiila de la parte derecha de la web..

 

http://www.movistar.es/fibra

 

 

Mensaje 2 de 8
1.431 Visitas
A_SJ
Más integrado que la RDSI

Gracias, ahi dice que no tengo, pero creo que es por un problema con la dirección postal.

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.419 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @A_SJ :

 

Tener tienes, ¿ es de movistar seguro?.

 

Si es así, lo que tienes asegurado es que la fibr aóptica la tendrás en breve.

 

Lo que pasa con los circuitos de telecomunicaciones es que no solo hay que tirar el cable y establecer los circuitos físicos, hay que asignarles administrativo, dar de alta los circuitos en las bases de datos, caracterizarlos ( ajustarlos )......y eso lleva su tiempo.

 

Pero todo se andará, en cuanto realicen esas tareas, tendrás fibra ( si la contratas, claro, que ninguna compañía da servicio sin cobrar Emoticono riéndose a carcajadas)

 

un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 8
1.414 Visitas
A_SJ
Más integrado que la RDSI

Gracias. Seguire esperando, aunque lo que nunca entendere es que se gastante el dinero cableando con fibra toda la urbanización y luego sean tan ineptos comercializandolo.

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.407 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @A_SJ :

 

No te preocupes por la comercialización, cuando esté todo listo ( cableado, ajustes de los circuitos, asignación de bloques de numeración,......), seguro que ponen unos cartelitos muy chulos diciendo que ya hay fibra en la calle.

 

Ten en cuenta que no pueden comercializar hasta tener todos los permisos en regla y comunicado el despliegue a la comisión del mercado de las telecomunicaciones y bla, bla, bla.....pon aquí unos cunatos bla, bla, bla y obtendrás que hasta 3 meses después de instalar los cables no podrás tener fibra.

 

De todos modos, fíjate en una cosita interesante, una vez que sepas como tienen ellos metida tu calle ( supongo que te mandarán la factura a algún sitio, ¿no?, prueba con esa )

 

Si no tienes tu calle, puedes probar con una calle que quede cerca y que no tenga los problemas de la tuya, en ese caso, prueba por dirección, en lugar de por teléfono y te saldrá algo parecido a esto

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/general?url=/Microsites/adsl-imagenio/fusion/compara... Cardenal Mendoza, 1  Siguenza 19250 &consulta=A&tieneAdsl=3&tieneFibra=2&tieneImagenio=3&tieneVdsl=2&precoberturaFibra=0&velocidadAdsl=10 Mb&velocidadImagenioAdsl=10 Mb&velocidadImagenioVdsl=&velocidadVdsl=

 

Donde te dice el estado del despliegue de la fibra ( en tu caso pondría que inminente, pues ya está cableado )

 

Espero haberte sacado algo más de dudas, pero si necesitas más ayuda, publica un mensaje en este hilo y te contestaré cuando me salte la alarma.

 

Un saludo. 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 6 de 8
1.400 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, de nuevo:

 

Si metes una calle, te pone los tipos de coberturas que tienes (ADSL, Fibra,.....) y, además, como va el despliegue, mira esta imagen que inserto a continuación.

 

Despliegue de fibra.png

Prueba con una calle de los alrededores que no tenga problemas, o inténtalo con la dirección del catastro ( si tienes el recibo de la contribución ), con ese chorro de números y letras que es la referencia catastral ( te viene en el recibo de la contribución ), te pego el enlace

 

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

 

Metiendo tu referencia catastral ( la del piso, que es el DNI de las fincas y pisos en España ) en el enlace anterior, te dará la dirección exacta, que es seguro la que utiliza movistar y otros operadores para la instalación de los cables

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 7 de 8
1.395 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

hola @A_SJ

 

Pues la verdad si que es un poco complicado si no tienen nombre las calles,si me facilitas en un mp. todos los datos que tengas igual puedo localizar información por la urbanización, Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.362 Visitas