Ayuda reclamación

Isabel28010
Yo probé el VDSL
Ayuda reclamación

Alguna de las personas de Movistar que participan en este foro podría decirme como puedo poner una reclamación sobre la instalción de la  fibra que me hecho en mi casa? intenté hacerlo por teléfono y me dijeron que no era posible.

 

Gracias anticipadas y saludos.

Mensaje 1 de 9
1.237 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel28010

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif, telef) en un mensaje privado,  echo un vistazo a ver si todavía tienes garantía de instalaciónGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.218 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar!!

 

Te he enviado los datos.

 


Ascen-Movistar escribió:

Hola @Isabel28010

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif, telef) en un mensaje privado,  echo un vistazo a ver si todavía tienes garantía de instalaciónGuiño

 

Un Saludo




Mensaje 3 de 9
1.207 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@isabel28010 

 

He tramitado ya la reclamación por instalación que te han hecho, te he enviado un mp. con la referencia de la reclamación esperemos que en unos días esté todo resuelto, si tienes alguna comunicación hazmelo saber , he visto la foto en otro post que has abierto creo que deberías cerrar uno de los dos hilos para que no dupliquemos las gestiones si quieres sube la foto en este hilo y cierras el otro  Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.195 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias.

 

En cuanto a la sugerencia de cerrar uno de los hilos, ¿como se hace?

 

 

Mensaje 5 de 9
1.175 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Buenos días Ascen

 

Me indica un compañero tuyo del Foro de Servicio Técnico de Fibra que es en este Foro donde debo hacerlo

 

Quisiera Poner una Reclamación/queja/Denuncia o lo que corresponda antes de dar de baja mis 3 líneas móviles mi fijo y mi Fibra (ya he comprobado que no tengo ninguna permanencia). Hace 10 días que di aviso de que no tengo Internet y a fecha de hoy tras varias visitas del técnico, reiteraciones diarias del aviso (ya que como hay una incidencia abierta, no me pasan con un técnico) sigo sin línea.

 

Ya tengo preparada la carta para el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, para Consumo y para la  Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)., pero quisiera saber si he de comunicarlo de otra manera a Movistar, hecho que hago con este mensaje, ya que como te digo movistar no me coge el teléfono ya que tengo una "incidencia abierta, pulse 1 para reiterarla"

 

Perdona por la "Chapa" pero a alguien tenía que contárselo.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 9
1.167 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Ascen-Movista,

 

Tu intervención ha sido milagrosa!! A media mañana me han llamado y a las 3 ha venido un técnico que ha cambiado la instalación para dejarla correctamente.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
759 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel28010 

 

Cuanto me alegro Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
744 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

hola @ENDER 

 

Si me envias un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo como echarte una mano Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
738 Visitas