Hola buenos días, desde hace un par de días intento darme de alta tanto a través de la web como por el canal telefónico y no me llega el correo de confirmación. A través de web me dice que tengo "un pedido pendiente" que no consigo ver por ningún lado, y a traves del canal telefónico me dicen que ya estoy dado de alta que me llegará un mail que nunca me llega... Podéis ayudarme por favor?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @laurentzinuno ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te esta ocurriendo, si quiere envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ha habido novedades con la incidencia? He intentado darme de alta de nuevo y todavía obtengo un error... tampoco he recibido un email con el usuario y la password...
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Clave recibida, servicio en funcionamiento.
Muchas gracias.
Gracias a ti por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+