Ayuda registro Multipantalla

laurentzinuno
Más integrado que la RDSI
Ayuda registro Multipantalla

Hola buenos días, desde hace un par de días intento darme de alta tanto a través de la web como por el canal telefónico y no me llega el correo de confirmación. A través de web me dice que tengo "un pedido pendiente" que no consigo ver por ningún lado, y a traves del canal telefónico me dicen que ya estoy dado de alta que me llegará un mail que nunca me llega... Podéis ayudarme por favor?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @laurentzinuno ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Siento lo que te esta ocurriendo,  si quiere envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
laurentzinuno
Más integrado que la RDSI

Hola, ha habido novedades con la incidencia? He intentado darme de alta de nuevo y todavía obtengo un error... tampoco he recibido un email con el usuario y la password...

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 3 de 5
213 Visitas
laurentzinuno
Más integrado que la RDSI

Clave recibida, servicio en funcionamiento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas