Muy buenas.
Hace una semana contraté Movistar Fusión TV Contigo y ahora que ya tengo la fibra, el fijo, el móvil y todo funcionando correctamente estoy intentando activar el servicio de TV Online, pero me sale un mensaje diciendo que no tengo el servicio contratado.
He visto que es un tema que ocurre de vez en cuando por el foro.
Me podéis echar una mano?
Mil gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dzarapico
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MP enviado.
Muchas gracias por la velocidad de respuesta!!
Un saludo,
dzarapico.
Muy buenas MariluzCas-Movistar
No se si has hecho alguna gestión, pero ayer me llegó un SMS indicando que todos mis servicios se habían fusionado y despues de eso he podido darme de alta sin problemas en TV Online.
Muchísimas gracias.
Un saludo,
Hola @dzarapico
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya está activado el servicio Multipantalla en el correro dxxxxxxx@gmail.com
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+