Ayuda registro TV Online

dzarapico
Yo probé el VDSL
Ayuda registro TV Online

Muy buenas.

Hace una semana contraté Movistar Fusión TV Contigo y ahora que ya tengo la fibra, el fijo, el móvil y todo funcionando correctamente estoy intentando activar el servicio de TV Online, pero me sale un mensaje diciendo que no tengo el servicio contratado.

He visto que es un tema que ocurre de vez en cuando por el foro.

 

Me podéis echar una mano?

 

Mil gracias.

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dzarapico 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
218 Visitas
dzarapico
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Muchas gracias por la velocidad de respuesta!! Emoticono feliz

 

Un saludo,

 dzarapico.

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
dzarapico
Yo probé el VDSL

Muy buenas MariluzCas-Movistar

No se si has hecho alguna gestión, pero ayer me llegó un SMS indicando que todos mis servicios se habían fusionado y despues de eso he podido darme de alta sin problemas en TV Online.

 

Muchísimas gracias.

 

Un saludo,

 @dzarapico.

 

Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dzarapico 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya está activado el servicio Multipantalla en el correro dxxxxxxx@gmail.com

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



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