Ayuda técnica contratar amplificador smart wifi

migofe
Yo probé el VDSL
Ayuda técnica contratar amplificador smart wifi

Hola,

 

pues resulta que quería pedir el amplificador smart wifi pero me ha salido un mensaje que pone que no puedo contratarlo porque hay un pedido en curso...pero ese pedido es muy raro, creo que se trata de un error, pero hasta que no me anulen este o algo así no puedo continuar con la compra y pedir el amplificador...¿me lo podéis mirar?

 

En concreto:

 

Número de pedido: xxxxxxxxxxx

 
Fecha de solicitud: 8/8/2018
Realizado en: MIG01
Otros servicios
 
- Numero telefonico 1 5000 asociado a rangos de numeracion
- Rango de numeracion solicitado n: 1
 
No sé a qué corresponde este pedido...
 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
877 Visitas
7 RESPUESTAS 7
migofe
Yo probé el VDSL

¿alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 2 de 8
862 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo llamaría al 1004, donde podrán ver si tienes algún pedido en curso. De todas formas, me parece raro, ya que no debería bloquearte una compra de un equipo otro pedido anterior.

Mensaje 3 de 8
853 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por contestar.

 

Precisamente he puesto el tema porque en el 1004 no saben responderme...Emoticono triste

Mensaje 4 de 8
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migofe

 

 

Si tienes algún tipo incidencia a la hora de la contratación pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
814 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aunque ese pedido raro sigue poniendo pendiente, ya he podido contratar el amplificador y lo tengo disfrutando en mi casa, así que todo resuelto aunque sigo sin saber qué pedido hay pendiente...

 

Gracias aún así.

Mensaje 6 de 8
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola migofe,

Teníamos los datos aquí de otra consulta y comprobamos que no tienes ningún pedido pendiente en este momento.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
793 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

¡Gracias! 

Mensaje 8 de 8
786 Visitas