Hola,
pues resulta que quería pedir el amplificador smart wifi pero me ha salido un mensaje que pone que no puedo contratarlo porque hay un pedido en curso...pero ese pedido es muy raro, creo que se trata de un error, pero hasta que no me anulen este o algo así no puedo continuar con la compra y pedir el amplificador...¿me lo podéis mirar?
En concreto:
Número de pedido: xxxxxxxxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Yo llamaría al 1004, donde podrán ver si tienes algún pedido en curso. De todas formas, me parece raro, ya que no debería bloquearte una compra de un equipo otro pedido anterior.
Hola, muchas gracias por contestar.
Precisamente he puesto el tema porque en el 1004 no saben responderme...
Hola @migofe
Si tienes algún tipo incidencia a la hora de la contratación pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2018 20:18
Editado 21-08-2018 20:18
Buenas tardes,
Aunque ese pedido raro sigue poniendo pendiente, ya he podido contratar el amplificador y lo tengo disfrutando en mi casa, así que todo resuelto aunque sigo sin saber qué pedido hay pendiente...
Gracias aún así.
Hola migofe,
Teníamos los datos aquí de otra consulta y comprobamos que no tienes ningún pedido pendiente en este momento.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram